
Niña disfraza a sus 2 perros para narrar el cuento del elefante Bernardo y el burro Cándido
Usuarios en TikTok se sintieron conmovidos y hasta asombrados al ver que las mascotas no se sacaban las orejas o trompa. Al contrario, colaboraban perfectamente en la narración de la pequeña.
- Pasajeros encuentran curioso mensaje dentro de un bus interprovincial y desata risas: “Prohibido sacarse los zapatos”
- Cliente se queda encerrado en cajero de banco y usuarios reaccionan: “Lo atrapó el dinero”

Los niños, en su infinita inocencia, no dejan de sorprender a los usuarios en las diferentes plataformas. Una de ellas fue en TikTok, donde se mostró a una nena, que había disfrazado a sus dos mascotas como los personajes de su relato para hacerlo más realista.
En la escuela le habían dejado como tarea narrar un cuento. Para hacerlo más entretenido y llamar la atención de sus amigos, puso una trompa y orejas de elefante a una de las mascotas. A la otra le colocó unas inmensas orejas de burro.
PUEDES VER: Corta zapatos de su hija y los convierte en sandalias para que le calcen: “No me va a tragar la pobreza”

Así, ambos animalitos se transformaron en ‘Bernardo, el elefante’ y ‘Cándido, el burro’. No obstante, lo que llamó la atención de los cibernautas fue que ambos canes colaboraban muy bien con la tarea de la menor, ya que ninguno de los dos se mostraba incómodo o con ganas de arrancarse el disfraz.
Al poco tiempo de compartirse en la cuenta @Muñy, las imágenes se viralizaron y hasta el momento han superado el millón de reproducciones en TikTok. Los comentarios no se hicieron esperar y miles aplaudieron que los perros hayan participado en la historia.
PUEDES VER: Chamba es chamba: joven se disfraza de perro para jalar clientes, pero termina atrayendo canes

“Adoptado, pero a qué costo”, “El perro: colaborando para la nota”, “Fuerza, Bernardo”, “Esa familia no se deja morir de hambre. Tiene mucha creatividad”, “Buena creatividad y los actores de primera”, “Lo bonito que se dejan”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.