¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Tendencias

Mujer le rezó por 4 años a Shrek pensando que era una figura de Buda: "Lo importante es la fe"

La curiosa historia de la mujer fue compartida en Twitter, plataforma en la que se volvió viral y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

El singular caso tuvo lugar en Filipinas, según Somos Cosmos. Foto: composición LR/Polygon/Twitter/@InformaCosmos
El singular caso tuvo lugar en Filipinas, según Somos Cosmos. Foto: composición LR/Polygon/Twitter/@InformaCosmos

Un nuevo hecho insólito se volvió viral en las redes sociales. En esta ocasión, la protagonista de la historia es una mujer que se encomendó por años a una pequeña escultura de Shrek, el famoso personaje mítico de la productora DreamWorks, creyendo que se trataba de Buda.

De acuerdo con la publicación realizada en Twitter por la cuenta @InformaCosmos, el singular caso tuvo lugar en Filipinas. La fémina compró la figura y se la llevó a su casa sin tener la mínima sospecha de que se trataba del ogro verde.

Fueron cuatro décadas las que la protagonista de la historia viral le rezó a la estatua pensando que era de Buda, hasta que un día recibió la visita de un amigo que le advirtió de que se trataba del esposo de Fiona.

"Una mujer en Filipinas pasó cuatro años rezando a una figura verde de 'Buda' que compró en una tienda. Luego de un tiempo, uno de sus amigos le señaló que la figura de 'Buda' a la que había estado rezando era en realidad Shrek", dice el tuit de del medio en mención.

Mujer le rezó por 4 años a Shrek pensando que era una figura de Buda:

Escultura verde de Shrek. Foto: captura de Twitter

Como era de esperarse, los internautas aprovecharon la oportunidad para emitir hilarantes comentarios al respecto: "Lo importante es la fe", "Religión en estado puro", "Eso sí es perder el tiempo", "¿Cuántos milagros le habrá hecho Shrek?", "Lo importante es la fe que concentró en la imagen".

Periodista egresada de la Universidad César Vallejo (UCV). Defiendo la libertad de expresión y la igualdad de género. Me gusta la poesía y la música fusión.