Tendencias

Hombre se somete a la vasectomía, pero el día siguiente se entera de que su esposa está embarazada

Con la intención que su pareja no volviera a sufrir para dar a luz, él se sometió a la vasectomía; sin embargo, un día después se enteró de que volvería a ser padre. La historia se hizo viral en TikTok.

El video ha acumulado más de cinco millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@annylopez_studiogl
El video ha acumulado más de cinco millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@annylopez_studiogl

¡No lo podía creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista del video es un sujeto que decidió someterse a la vasectomía, pero luego se enteró de que se convertiría en papá otra vez.

Ciertamente, tener un hijo es una gran responsabilidad. Por esa razón, muchos hombres deciden hacerse una operación de esterilización, tal y como sucedió en este caso. Sin embargo, el final no fue lo que imaginó.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, él se sometió a una vasectomía para que no tengan más hijos y su esposa no sufriera con otra operación. No obstante, todo dio un giro de 180 grados cuando el día siguiente se enteraron de que ella estaba embarazada.

Seguidamente, la curiosa historia se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Cerró con broche de oro”, “Es como hacer un gol en el último segundo”, “El regalo de despedida”, “Esta historia está mejor que las de ‘La rosa de Guadalupe’”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha acumulado más de cinco millones de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @annylopez_studiogl.

Quiere pedirle la mano a su pareja, pero comete insólito error: “¿Quieres ser mi novia?”

Ciertamente, el matrimonio es uno de los mayores anhelos que tienen muchas mujeres. Por esa razón, los hombres se esfuerzan para ser lo más creativos posible para la gran propuesta. Sin embargo, a veces las cosas no salen como las imaginan, tal y como ocurrió en ese caso.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el muchacho se arrodilló frente a su pareja para pedirle la mano, pero los nervios le jugaron una mala pasada y le preguntó lo siguiente: “¿Quieres ser mi novia?”.