Tendencias

Mexicano hace bailar a hinchas argentinos al ritmo de “La mano de Dios” en subterráneo de Doha

¡En honor a Diego Armando Maradona! Un nuevo video viral ha sorprendido a muchos hinchas de todo el mundo al ver la locura que hizo un mexicano dentro del metro de Doha.

Este hecho sucedió en Catar. Foto: composición LR / TikTok / @sebasalmada_
Este hecho sucedió en Catar. Foto: composición LR / TikTok / @sebasalmada_

En Argentina existen dos ídolos del fútbol que son admirados no solo en su país, sino en todo el mundo; el primero es Diego Maradona y el segundo es Lionel Messi. Ambos incomparables, pero similares en su superlativo estilo de juego. A pesar de que Maradona falleció hace poco más de dos años, los hinchas aún lo recuerdan con mucho fervor y un video viral de TikTok lo ha demostrado.

Se trata de un clip grabado durante el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Este corto video de 45 segundos fue subido por el internauta @sebasalmada_, quien vivió el momento exacto en el que un hincha mexicano hizo una locura en el metro catarí.

Según se ve en las imágenes, el hombre mexicano tenía un parlante atado en la espalda, como si fuera una mochila. Este mismo estaba reproduciendo la famosa canción argentina llamada “La mano de Dios”.

Al principio, las personas que pasaron por el lugar no le hicieron caso; sin embargo, cuando los hinchas argentinos que se encontraban cerca notaron la bulla, no dudaron en sumarse a los cantos y baile.

“La mano de Dios” de Rodrigo sonando en el parlante de un mexicano en el subte de Doha, Qatar”, se lee en la descripción del video, que hoy con 46.000 ‘me gusta’.

Qatar 2022: niño catarí se ‘enfrenta’ a hinchada argentina y se pone a alentar a su selección

Se trata de un video subido por la creadora de contenido uruguaya Alaska (@alaskkag), quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok.

En el video se puede ver que un niño árabe se encontraba en el mismo metro de transporte público y, de pronto, notó que estaban los seguidores albicelestes arengando por su país.

Seguido a esto, el niño no tuvo miedo y empezó a cantar en árabe sus propios himnos a pesar de estar solo. Tal como se puede ver en el video, el pequeño no tuvo miedo y, por el contrario, estaba muy feliz.