Tendencias

Perrito ‘ayuda’ a bajar la ropa del tendedero, pero ocasiona un desastre en la azotea

El animal subió al techo de su casa y comenzó a sacar todas las prendas con su hocico para jugar con estas. Su graciosa travesura se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver la travesura de este can. Foto: composición LR/TikTok/@yulyt26
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver la travesura de este can. Foto: composición LR/TikTok/@yulyt26

Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de reír con un reciente video viral subido a TikTok. Se trata de la curiosa escena que protagonizó un perrito al ponerse a jugar en la azotea de su casa. El hecho ya es tendencia en varias plataformas virtuales.

En las imágenes compartidas por @yulyt26 se puede ver cómo un perrito juega en el techo de su vivienda. Todo parecía transcurrir como cualquier día, hasta que el can comenzó a descolgar toda la ropa del tendal. Podría parecer que estaba ayudando a su dueña con los quehaceres del hogar, pero fue todo lo contrario.

Con su hocico fue arrancando las prendas una por una y las tiró al piso para ponerse a jugar. Una vecina se percató de este hecho y no tardó en grabar al animal en plena travesura.

Tras compartir este video en TikTok, miles de usuarios no tardaron en reaccionar y más de 157.000 dejaron un like.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer. “Eso les pasa por dejarlos en el techo”, “Mínimo le habrás avisado a tu vecina”, “Iba a llover y por eso descolgó todo”, fueron algunos de ellos.

Perrito trepa unas escaleras para presenciar el entierro de su dueño y escena conmueve

Miles de usuarios han quedado cautivados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Se trata de la emotiva escena que protagonizó una mascota al lado de la tumba de su dueño. El animal no se apartó y quiso darle el último adiós a su amo.

El hecho ocurrió en Huancayo, Perú. Allí, un hombre registró el preciso momento en el que acudían al entierro de su familiar. El fallecido tuvo un can que demostró su fidelidad hasta el último momento.