Con las patas en la masa: perrito es atrapado con el dispensador de papel en la boca
El dueño buscaba el rollo de papel higiénico cuando vio a su traviesa mascota con el dispensador. Tierna escena captó la atención de 34 millones de cibernautas en TikTok.
Los perros se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se comparten a diario en las redes sociales. Esta vez, un tierno can acaparó las miradas en TikTok por la travesura que cometió. En lugar de reprenderlo, los cibernautas recomendaron llenarlo de elogios, pues la carita de arrepentimiento que tenía conmovió los corazones de 34 millones de seguidores de la popular plataforma china.
A través de @Juandammc se mostró el preciso instante en que el dueño de la mascota buscaba el dispensador de papel higiénico. “¿Quién habrá dañado el cosito del papel higiénico?”
Segundos después, se vio al peludito en un rincón con el objeto de metal entre sus dientes. El animalito no podía ocultar su travesura, pues ya había sido captado por la cámara con las ‘patas en la masa’.
PUEDES VER: Familia se olvida de llevar regalo para el cumpleañero y le yapean antes de finalizar la fiesta
“No dejó ni el cosito”, “Creo que el perro no sabe dónde está”, “El perrito: fui yo, perdón”, “El perro no fue. A lo mejor se encontró el fierro tirado por algún lugar”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en TikTok.
PUEDES VER: Acompaña a su amiga a comprar un iPhone y un iPad en Polvos Azules y se sorprende: “Es baratísimo”
Joven queda en ‘shock’ al hallar a un perro debajo de su cama a pesar de no tener mascotas
¡No lo podía creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que quedó pasmada al entrar a su cuarto y notar que había un perro escondido debajo de su cama.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos en internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno. Este es el caso de una muchacha que no esperó llevarse la sorpresa de su vida en su habitación.