Hombre entierra bolsa de Cheetos y espera que generaciones futuras lo encuentren en 10.000 años
El hombre utilizó un ataúd que resistiría el clima o erosión, con el objetivo de que las personas conozcan los snacks que se comían en el pasado. Video ya ha acumulado 11 millones de reproducciones en TikTok.
Nadie tiene la vida comprada y en cualquier momento nos puede llegar la muerte. Las guerras, la contaminación ambiental, entre otros eventos que suceden a diario fueron motivo especial para que un hombre pensara en el futuro, como lo mostró en un video de TikTok que hasta el momento ya ha logrado 11 millones de reproducciones.
Sunday-nobody, como es conocido el tiktoker, quiso guardar para la posteridad una bolsa de Cheetos, con la finalidad de que las futuras generaciones conocieran cuáles eran los snacks que los humanos consumían en pleno siglo XXI.
Para ello, introdujo una bolsa de los palillos con sabor a queso en una caja de madera a la que protegió como si fuera los sarcófagos que utilizaban los egipcios para enterrar a sus muertos.
Según la publicación, el sujeto tiene pensado que la ‘tumba’ sea abierta en 10.000 años, por lo que no escatimó en darle la mayor protección a la bolsa del popular Cheetos.
“El ataúd podrá resistir cualquier clima o erosión, incluso el apocalipsis”, señaló el muchacho. El sarcófago pesa unos 1.500 kilogramos, incluyendo la tapa de hormigón en la que escribió un sentido homenaje al producto. Usuarios en TikTok no dejaron de comentar la insólita idea del joven.
“Tener plata y tiempo”, “Algún día habrá una bolsa de Cheetos en un museo inglés”, “Que enojado estoy de saber que no estaré aquí en 10.000 años para saber qué pasó”, “Me pregunto si la gente antigua nos hizo bromas de esta manera”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores en la publicación.
PUEDES VER: Joven se compra un perrito de raza pastor belga, pero le entregan una hiena en vez de un cachorro
Peruanos hacen chizitos caseros con cuatro ingredientes y resultado asombra
Las redes sociales han viralizado miles de videos de los internautas, ya sea de animales, gastronómicos o curiosos experimentos. Tal es el caso de la reciente publicación de unos jóvenes peruanos, quienes a través de su canal de YouTube compartieron la receta de los chizitos caseros. Lo que más llamó la atención fue la sencilla preparación.
Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que ha sido compartido en el canal DesbalanceAdos de YouTube y tiene más de 13.000 reproducciones, los influencers utilizaron mantequilla, queso parmesano, huevo, polenta instantánea, para iniciar con la singular receta casera.