Tendencias

Joven le pide a Camila Cabello que le devuelva su libro luego de que se lo dio para un autógrafo

“Mi libro, Camila, te llevaste mi libro”, gritó la joven para tratar de captar la atención de la cantante de “Havana”. Sin dudarlo, ella reveló cada detalle de su curiosa anécdota en TikTok.

Después que persiguió a Camila Cabello cuando salió a los exteriores del estadio, recuperó su libro y obtuvo su firma. Foto: composición LR/TikTok/@MMoonmila19
Después que persiguió a Camila Cabello cuando salió a los exteriores del estadio, recuperó su libro y obtuvo su firma. Foto: composición LR/TikTok/@MMoonmila19

¡Pese a todo, cumplió su sueño! Camila Cabello se ganó el corazón de los peruanos luego de ser elegida telonera para los shows de Coldplay en nuestro país. En este sentido, ya en tierras peruanas, sus fans comenzaron a seguirla con la finalidad de conseguir una foto o autógrafo como recuerdo. Sin embargo, una de ellas sufrió un peculiar incidente que dio a conocer en TikTok.

Tras culminar con su presentación el 14 de setiembre, la intérprete de “Havana” salió a los exteriores del Estadio Nacional. Ahí, se encontró con grandes y chicos, quienes gritaron su nombre y la sorprendieron con unos regalos.

De pronto, una joven aprovechó unos segundos y le entregó su libro para que le dejara su firma en la última página. En ese momento, la artista cubanoestadounidense no entendió y lo metió en su bolso.

Fue entonces que ella le gritó con todas sus fuerzas para tratar de captar su atención. “Mi libro, Camila, te llevaste mi libro”, se escucha en su grabación. Afortunadamente, se lo devolvió con una dedicatoria.

De inmediato, lo divulgó en su cuenta identificada con el nombre de @MMoonmila19 en redes sociales. Con más de 100.00 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios comentaron que se lo hubiera dejado como un obsequio en vez de pedírselo de vuelta.

Coldplay: intérprete de lengua de señas sorprende al traducir “Yellow” para fans con discapacidad

No cabe duda de que los miles de fanáticos peruanos de la banda británica Coldplay se han llevado un gran recuerdo tras los dos conciertos que ofrecieron en el Estadio Nacional. Más de una anécdota ha quedado registrada y esta vez se ha vuelto viral cómo Moisés Piscoya, intérprete de lengua de señas, deleita a los fans con discapacidad auditiva con la traducción del tema “Yellow”.

Para sorpresa de muchos asistentes, Piscoya se encargó de llevar la música de Coldplay a aquellos fanáticos que no pueden escuchar a la banda por algún impedimento auditivo. Tal como se aprecia en el video difundido por el propio intérprete, él disfruta del popular tema y además logra que los fans comprendan la letra y el sentimiento de la melodía.

Lo más visto
Lo último
Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS
¿Quién es ‘Poliotaku’? El popular cosplayer peruano que sorprende con sus trajes económicos

¿Quién es ‘Poliotaku’? El popular cosplayer peruano que sorprende con sus trajes económicos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”