Lleva su piñata de Peppa Pig a la discoteca, pero le terminan cobrando una fuerte suma
El cumpleañero pensó que la piñata iba a pasar desapercibida, pero grande fue su sorpresa al ver la boleta con el monto que tenía que pagar por su celebración. El hecho es viral en TikTok.
Para festejar un cumpleaños, muchas personas esperan tirar la casa por la ventana. Sin embargo, no todo puede salir como esperaban, y eso lo sabe muy bien un joven de México, quien quiso meter una piñata a la discoteca a la que asistió con varios de sus amigos. Su caso se ha vuelto viral en TikTok.
Se trata de Lalo Montero. Este joven quiso acudir a divertirse junto a sus amigos a un club nocturno. Así, intentó ingresar con una piñata del personaje animado Peppa Pig para amenizar la noche. Pese a que muchos podrían pensar que esto sería imposible, él lo logró.
Según observa en el video viral publicado en TikTok, todos se divertían y dicha piñata fue la mayor atracción entre todos los asistentes al local. Incluso el mozo que atendió su mesa no se resistió a bailar un tema con ‘Peppa Pig’.
PUEDES VER: Ve un perro callejero dentro de una tienda, le compra comida y se entera que estafa a todos
Sin embargo, no todo acabó como esperaba. “El final es lo mejor. Vaya que se rockeó en mi cumpleaños”, escribió Lalo en TikTok, quien jamás imaginó cuánto le costaría la ‘gracia’.
Cuando la cuenta llegó a sus manos, el local le estaba cobrando 96.400 pesos mexicanos, lo cual equivale a 4.694 dólares. Al parecer, el hecho de haber ingresado con el artículo no permitido le habría sido cobrado por el establecimiento, además de la gran cantidad de bebidas que consumió con su grupo de amigos.
De inmediato, el clip se hizo tendencia y ya acumula más de 800.000 reproducciones en la red social china, además de divertidos comentarios.
PUEDES VER: ¿Quién es el Marcianito de la Risa, el cómico que saltó a la fama por sus divertidos sketches?
Joven realiza fiesta con piñata llena de chicles antiguos, pegalocos y pastillas para dolor de cabeza
Un reciente video viral se ha robado la mirada de miles de usuarios. Esta vez, un joven realizó una fiesta para adultos con una piñata llena de pegalocos, dulces, encendedores, dulces, entre otros. El chico pidió a sus seguidores que lo acompañen para hacer el llenado respectivo de la atracción principal de la celebración.
Tal como se ve en las imágenes, el muchacho comenzó el llenado de la piñata con gomitas. En seguida, metió mascarillas, tatuajes carceleros, ligas para el cabello, borradores de unicornio, sales para estómago, chicles antiguos, pegalocos, pastillas para el dolor de cabeza, chupetines y encendedores.