Repartidor rompe ‘récord’ al subir la cima del monte Fuji para entregar una pizza a su cliente
El hombre tardó un tiempo considerable para subir un total de 3.700 metros de altura que tenía la montaña. Esta historia se viralizó en Twitter.
Un repartidor de comida tardó alrededor de seis horas en subir a la cima de la montaña Fuji, la cual tiene una altura de 3.700 metros. El muchacho subió este monte ubicado en Japón para entregar una pizza a su cliente. La historia se ha vuelto viral en segundos debido a que, para muchos, ha batido un ‘récord’.
El precio de la pizza fue de 3.776 yenes (27.5 euros aproximadamente), el pago por la entrega era más de 40.000 yenes (alrededor de 291 euros). Este extraño pedido fue realizado el 20 de agosto, pero recientemente se expuso en Twitter y redes sociales.
En la imagen se puede apreciar al muchacho caminando en la cima del monte Fuji. Asimismo, se puede ver a algunos turistas cerca de él.
Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de Twitter @chikistrakiz. Dicho clip ha obtenido cientos de visitas y comentarios
“Espero que no se haya cansado mucho”, “El trabajador es de Domino’s. Si no es estrategia de marketing, mis respetos”, “Si es verdad, es muy entregado a su trabajo”, fueron algunos de las interacciones dejadas por los internautas.
Aquí te compartimos el video viral que se encuentra en redes sociales.
El joven logró su cometido, pero tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano. Foto: composición LR/@chikistrakiz/Twitter