Tendencias

Perro le gana a su dueño y sorprende con sus habilidades al embocar las bolas en el billar

Al notar la distracción de su dueño, el travieso can estiró su pata y movió las bolas con una perfecta puntería para hacer varios puntos. De inmediato, causó sensación entre los usuarios de Facebook.

Un joven permitió que su querida mascota intervenga en su partida, sin imaginar que este iba a imitarlo a la perfección. Foto: composición LR/Facebook/Mario Mojica
Un joven permitió que su querida mascota intervenga en su partida, sin imaginar que este iba a imitarlo a la perfección. Foto: composición LR/Facebook/Mario Mojica

¡Un profesional! Sin duda, los animales son los ‘reyes’ indiscutibles de los videos que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro se robó todas las miradas de los usuarios debido a su gran habilidad en el billar cuando jugó una partida con su dueño.

Un joven instaló una mesa especial en el interior de una habitación para distraerse en sus ratos libres en casa. Un día, acomodó los accesorios para dar inicio en solitario a la partida mientras era vigilado por su querida mascota.

Con el pasar de los segundos, él no embocó ninguna pelota y se detuvo para descansar dejando su palo a un costado. Fue entonces que su travieso can aprovechó su distracción en ese momento para unirse a la jugada.

De pronto, este estiró su pata delantera y movió las bolas con una perfecta puntería. Por esta razón, el muchacho sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia porque no quería interrumpirlo.

Luego, divulgó las divertidas imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 11.100 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

Perrito debía cuidar unas vacas, se distrae un segundo y una de ellas le da un lengüetazo

¡Te hará reír! Un perrito se robó la atención de miles de usuarios en internet al protagonizar una divertida escena. El cachorro debía cuidar a unas vacas, les dio la espalda por un segundo y uno de los mamíferos le metió un lengüetazo en la pata. Como era de esperarse, el pequeño can se mostró ‘muy molesto’ y por poco y muerde al otro animal. El video de la plataforma de TikTok se volvió viral en segundos.

El cachorro estaba distraído mirando hacia otro lado mientras una de las vacas acercaba su cabeza lentamente. En el mínimo descuido, el mamífero sacó su lengua y tocó al perrito con ella. La reacción del can no se hizo esperar y quiso morder al animal más grande; sin embargo, este retrocedió rápidamente. Lo más gracioso de este clip es que después de lo ocurrido, la vaca volvió a acercar su boca para intentar lamer al cachorro.