Tendencias

Perrito callejero entra a iglesia y se roba el pan del altar mientras curas hacían misa

El hambriento animal aprovechó la distracción de los sacerdotes para acercarse al altar y tomar la ofrenda con su hocico. El clip es viral en TikTok.

La viral escena compartida en redes por el usuario @legoth_ cautivó a miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
La viral escena compartida en redes por el usuario @legoth_ cautivó a miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok

Los perritos en situación de calle hacen todo lo posible por conseguir un poco de comida. En ocasiones, el hambre que sienten los lleva a buscar alimentos en los lugares menos pensados. Así lo demostró un clip de TikTok donde un can se volvió el protagonista por robar el pan de un altar durante una misa.

La viral escena compartida por la usuaria @legoth_ fue grabada durante el ofertorio de la celebración. Tal como se mostró en el video, un perrito había ingresado a la iglesia mientras los sacerdotes realizaban la ceremonia. De un momento a otro, el can pasó por en medio de los feligreses para dirigirse al altar.

Cuando estuvo a pocos metros de la gran mesa, aprovechó la distracción de ambos curas para robar el pan y llevárselo entre su hocico. Para sorpresa de los presentes y miles de usuarios, el animal pudo lograr su cometido sin ser descubierto.

Por su lado, los curas siguieron con la celebración como si nada hubiese sucedido y hasta bendijeron las demás ofrendas del altar. El anecdótico momento generó la risa de los cibernautas, quienes reaccionaron con divertidos comentarios.

Obvio va al cielo y bien ganado”, “Después de eso modificaron la canción a: ‘te presentamos el vino no más’”, “Al menos fue prudente y entro con respeto”, “Él sabe que el pan será multiplicado”, “El pan es para el prójimo, no te preocupes Firulais”, bromearon algunos.

Joven le quita el pollo broaster a su amigo para dárselo a un perrito callejero

Te sorprenderá. Todo comenzó cuando unos amigos salieron a comprar pollo frito, por lo que se quedaron sentados alrededor de una carretilla mientras pedían el platillo que querían. Al ver la oportunidad, decidieron grabar un trend que se había vuelto popular en TikTok.

Este challenge consiste en evitar que una persona termine de comer su comida cuando se le ve tomando una fotografía. Por ello, los compañeros se unieron para realizar la broma, pero no solo arruinaron el pollo frito, sino que decidieron dárselo a un perrito callejero que se encontraba junto a ellos.

Hombre comparte su pollo a la brasa con perrito callejero que lo veía comer desde la ventana

Los animales sin hogar sufren a diario de todo tipo de situaciones difíciles. Las principales son hambre y frío. Por ello, buscan en cada persona un poco de consuelo y ayuda, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral de TikTok. Un perrito callejero no dudó en pedirle un poco de comida a un hombre que disfrutaba su cena en un restaurante.

Una familia acudió a comer un pollo a la brasa en un local de Lima, Perú. Las personas se sentaron justo en la ventana del establecimiento y, de inmediato, un perrito sin hogar se acercó hasta allí para olfatear lo que pedían.

Joven sale de fiesta con sus amigos y encuentra un perrito callejero que decide cuidar

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales. Ciertamente, a través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @micaelasalgadob, donde se pudo conocer cómo una joven muestra su singular experiencia cuando asistió a un famoso evento con sus amigos. Ella dejó de divertirse para cuidar a un tierno perrito que se acercó a ella.

“¡Me encontré a un Firulais!”, menciona la muchacha en el clip, mientras mostraba el semblante del can. Este había aparecido en el asiento que ocupaba la muchacha, por lo que lo sostuvo en un abrazo cuando decidió grabar el impresionante momento.

Joven tomaba foto a su comida, pero su amigo le quita su presa y se la regala a perrito callejero

Uno de sus mayores deseos era ser un food blogger, pero su amigo se lo impidió. A través de TikTok, se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a más de uno en esta y otras redes sociales.

El usuario de TikTok Juan Carlos Menacho compartió un video en el que se observa a un hombre que tomaba fotografías a la comida que había ordenado en un restaurante. Es entonces que decide hacer algo inesperado.