Redes Sociales

Peruanos lanzan “Mi bebito fiu fiu” en versión caporal y video es un éxito en redes

Esta vez, un grupo de músicos se unió a la moda y mostraron una versión con su toque original. El nuevo hit de Tito Silva Music continúa incrementando su éxito en las redes sociales.

Miles de usuarios quedaron impactados al ver esta versión de "Mi bebito fiu fiu". Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impactados al ver esta versión de "Mi bebito fiu fiu". Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡Un gran tema musical! Debido al éxito que ha tenido “Mi bebito fiu fiu”, creado por Tito Silva Music, miles de usuarios se han animado a grabar divertidos videos con el fondo musical de este tema; sin embargo, hay quienes van más allá, tal como lo demuestra un reciente video viral de un grupo peruano.

La repercusión de esta canción no quedó allí, pues varios cibernautas han utilizado la pieza musical para crear sus propias versiones. Desde cantarla en otro idioma, o cambiar el género, todas llaman la atención y se convierten nuevamente en tendencia.

En esta ocasión, un grupo de jóvenes peruanos, entre ellos un niño, han desatado una ola de halagadores comentarios por realizar una versión en caporal de “Mi bebito fiu fiu”. El pegajoso tema fue interpretado por Gianfranco Bustíos, el pequeño que se coronó como ganador de La voz kids.

Miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales quedaron impactados con el clip y dejaron divertidos comentarios en la publicación, la cual ya es tendencia en varias plataformas virtuales.

Lazy loaded component

DJ pone “Mi bebito fiu fiu” en una discoteca y los asistentes la cantan a viva voz

El remix de Tito Silva Music basado en los chats íntimos entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi sigue generando sensación en millones de peruanos. Tal es el éxito de este pegajoso ritmo que un DJ decidió reproducir “Mi bebito fiu fiu” mientras tocaba en una discoteca. La reacción de los jóvenes y adultos presentes se viralizó de inmediato en TikTok.

A través de las redes sociales, el DJ VCENT (@djvcent) mostró la singular mezcla que hizo con el disc-jockey durante su presentación. La música electrónica que sonaba en todo el lugar cambió de un momento a otro y dio paso a la canción del momento: “Mi bebito fiu fiu”

Lazy loaded component

Tito Silva Music lanza su nueva canción, “Bebito Fiuu fiuuu”, para Martín Vizcarra

¡Un éxito más a su lista! TiTo Silva Music nos tiene acostumbrados a sus canciones que tocan temas de coyuntura, como política u otros, los cuales consiguen millones de reproducciones en Facebook. Esta vez, se inspiró en los escándalos que envuelven a Martin Vizcarra tras la difusión de unos chats de WhatsApp. Por ello, creó una letra con el fondo de la canción “Stan”, que originalmente es interpretada por Eminem y Dido.

Con la colaboración de una joven identificada con el nombre de Tefi C, él lanzó su canción, y también el videoclip, titulada “Bebito Fiuu fiuuu”. Además, indicó algunos extractos que sacó de un poema de Zully Pinchi, quien ha sido involucrada por presuntamente tener una relación con el expresidente.

Tito Silva cuenta que a Martín Vizcarra le gustó el tema “Mi bebito fiu fiu” inspirado en él

Todo un revuelo ha causado el nuevo éxito de Tito Silva Music. La canción inspirada en la historia de romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado todo tipo de reacciones ente los usuarios de las redes sociales. Desde memes, hasta las más hilarantes parodias ya son parte de la tendencia en Perú.

Pero, sin duda, el pegajoso tema “Mi bebito fiu fiu” del músico peruano ha sido el que se ha robado toda la atención. Incluso, en algunos establecimientos ya reproducen el tema para la diversión de su público.

Lazy loaded component

¿Quién es Tefi C, la voz detrás de “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music?

“Caramelo de chocolate, empápame así. Como un pionono de vitrina, enróllame así”. Seguramente, eres uno de los que no deja de corear la letra de la canción titulada “Mi bebito fiu fiu”, creada por el talentoso peruano TiTo Silva Music. En esta ocasión, él tuvo la participación de una joven que fue responsable de este éxito en Facebook, YouTube y demás redes sociales. Sin embargo, la mayoría desconoce su verdadera identidad y se preguntan sobre ella.

Con la difusión de los chats privados entre Martín Vizcarra y Zulli Pinchi en un reportaje dominical, el productor musical adaptó el tema “Stan”, que en la versión original es interpretado por Eminem y Dido.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu”, “El niño y el pollo” y otros temas inspirados en los escándalos políticos

Durante los últimos años, los usuarios de redes sociales en Perú han utilizado cualquier situación llamativa para crear todo tipo de contenido divertido. Sin duda, la mayor parte de la inspiración proviene de hechos protagonizados por los personajes políticos. Desde declaraciones en entrevistas, hasta escándalos bochornosos se han convertido en punto de partida para que se creen los más populares ‘hits’ del momento. A continuación, te mostramos los más resaltantes.

“Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina”, es la letra que ya se ha apoderado de todos los peruanos. Esta pegajosa melodía ha sido creada por el conocido productor musical Tito Silva Music, encargado de los temas más virales de los últimos tiempos.

Lazy loaded component

Finlandés traduce “Mi bebito fiu fiu” a su idioma nativo y resultado divierte a miles

Ritmos que pegan. La cultura peruana no deja de cautivarnos con su singular creatividad ante la coyuntura del país, tanto es su impacto que ha llegado a cruzar fronteras. Esta vez, en un reciente clip de TikTok un joven finlandés compartió con sus seguidores la traducción a su idioma nativo de la canción producida por Tito Silva Music “Mi bebito fiu fiu”.

Anteriormente, se hizo muy popular el caso de un DJ que colocó en una discoteca el tema musical de Tito Silva o el joven francés que tradujo la canción a su idioma. Ahora fue el turno de un hombre oriundo de Finlandia que sorprendió a miles de usuarios con la letra en finés, cabe destacar que esta persona visitó nuestro país hace unos meses y quedó muy cautivado con la cultura.

Lazy loaded component

Fans peruanas de Louis Tomlinson le dedican “Mi bebito fiu fiu” en una trasmisión en vivo

¡Su éxito no tiene fronteras ni barreras! El pasado 1 de junio, el cantante británico Louis Tomlinson cumplió el sueño de sus fans peruanas al realizar su esperado concierto en el Arena Perú Explanada. Sin embargo, ellas dieron de qué hablar luego que se unieran a la fiebre de ‘mi bebito fiu fiu’ para manifestarle cuánto lo amaban. Por ello, sorprendieron con más de una anécdota que se volvió viral en Facebook.

Luego de que las jóvenes acudieron al hotel y acamparon antes de lo programado para encontrar una buena ubicación, las cámaras de un matinal de Latina las entrevistaron durante una trasmisión en vivo. De pronto, la reportera las animó a interpretar la canción de moda y, en segundos, accedieron a la petición.

Lazy loaded component

Párroco realiza una misa con famosa frase viral: “También nos dicen Mi bebito fiu fiu”

Luego de que los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi fueron exhibidos a nivel nacional, millones de peruanos vienen usando la famosa frase “Mi bebito fiu fiu”. Si no lo crees, aquí tenemos un video viral de TikTok que te sorprenderá.

A través de un clip compartido en TikTok por el usuario Anderson Monsalve, se puede observar a un sacerdote llamado Julio Cesar realizando una misa en la parroquia “El Señor de la Paz”, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Lazy loaded component

Peruano crea anime de “Mi bebito fiu fiu” y video causa sensación en redes

Tras la difusión de unos chats que comprometen a Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al Congreso, las redes sociales hicieron lo suyo y rápidamente se crearon memes y con ello, lo último de Tito Silva Music: “Mi bebito fiu fiu”. Este ‘éxito’ ha servido de inspiración para que unos artistas peruanos compartan en Facebook una versión anime de esta historia.

Como se supo en los chats publicados en diversos medios de comunicación, Pinchi le habría dedicado extensos poemas al expresidente, con quien, al parecer, mantenía una relación a escondidas.

“¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”: fan hace pedido a Karol G y ella responde de singular manera

Karol G llegó a Perú y deleitó a miles de sus seguidores con su expectacular show. La cantante colombiana de reggaetón cautivó a todos los asistentes al ritmo de sus más famosos temas, los cuales fueron cantados por el público a viva voz. En una parte del evento, la ‘Bichota’ dirigió su atención al cartel que llevaba una fan y tenía un curioso mensaje. Este asombroso momento se hizo viral en TikTok.

A través de un video de TikTok, difundido por el usuario Milka Kisić, se puede ver que la cantante colombiana se detiene a leer un cartel que tenía una popular frase. Esto, en alusión a los chats que habría tenido Martín Vizcarra y Zylly Pinchi. “¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”, había escrito el joven.

Lazy loaded component

Sube al Metro de Lima con enorme parlante e incomoda a pasajeros poniendo “Mi bebito fiu fiu”

El nuevo éxito de Tito Silva Music, inspirado en las supuestas conversaciones románticas del expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, continúan alborotando TikTok. Esta vez la popular canción fue escuchada en uno de los medios de transporte público más usados en el Perú.

A través de un video publicado en TikTok por el usuario Jotinese, se puede observar al joven subiendo al Metro de Lima con un enorme parlante y escuchando a todo volumen “Mi bebito fiu fiu”, el nuevo y pegajoso tema de Tito Silva Music.

Lazy loaded component

Martín Vizcarra destaca la “creatividad” de Tito Silva Music tras el éxito de su último tema

No hay duda de que los peruanos son las personas más creativas e ingeniosas; como ejemplo tenemos el caso de Tito Silva Music, quien se animó a realizar un remix basado en los presuntos chats privados entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. A su turno, el día de ayer, primero de junio, el exmandatario transmitió vía Facebook como suele hacer todos los miércoles y al final hizo un agradecimiento especial al autor de “Mi bebito fiu fiu”.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Martín Vizcarra comentó acerca del registro de su partido político Perú Primero, sus percepciones sobre lo que sucede en el actual Gobierno y finalmente agradeció al productor musical Alberto Silva.

Lazy loaded component

¿Qué significa la famosa frase “fiu fiu”? Tito Silva revela qué inspiró el término de su canción

Una melodía que no dejarás de escuchar. Miles de personas han conocido un nuevo tema que en poco tiempo se ha convertido en su favorita. El conocido productor peruano Tito Silva ha vuelto a ser portada de diferentes medios gracias a su reciente mezcla “Mi bebito fiu fiu”, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. ¿Cómo nació esta canción? Aquí te lo contamos.

“Mi bebito fiu fiu” nació gracias a los presuntos audios entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Tito Silva no desaprovechó la coyuntura y decidió utilizar como pista la música de la conocida canción “Thank you” de Dido.

Lazy loaded component

Joven enseña receta secreta de pionono para que “enamores a tu bebito fiu fiu”

Desde que salió la popular canción de Tito Silva Music inspirada en los chats relacionados al expresidente Martín Vizcarra, cientos de usuarios no han dudado en utilizar el audio para crear divertidos clips. Uniéndose a las divertidas publicaciones, un popular tiktoker de cocina decidió presentar su propio aporte con una receta del famoso ‘pionono de vitrina’.

Aprovechando la pegadiza letra de la melodía: “como un pionono de vitrina enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, ya que tú eres mi rey”, la cuenta @goodfoodpapi enseñó a sus seguidores cómo hacer este postre paso a paso para que lo pongan en práctica y así logren enamorar a su ‘bebito fiu fiu’.

Lazy loaded component

Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Los presuntos chats del expresidente Martin Vizcarra con Zully Pinchi sirvieron de inspiración para Tito Silva Music, quien produjo el famoso remix “Mi bebito fiu fiu”. Los emprendedores no se quedaron atrás y un negocio compartió a través de su cuenta de TikTok la singular melodía de un peluche musical que crearon.

Como se recuerda, el espacio periodístico “Panorama” emitió en su programa del 15 de mayo una investigación que hablaba sobre el exjefe de Estado. En el informe se exhibió unos chats que demostrarían que Vizcarra tenía una relación personal con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi.

Lazy loaded component

“Fiu fiu, bebito”: usuarios recuerdan chats a Vizcarra durante transmisión #MartínEnVivo

El pasado 18 de mayo, Martín Vizcarra inició una transmisión en vivo como suele hacer cada semana para sus seguidores de Facebook. No obstante, esta vez, el motivo de su comunicado fue diferente, dado que ha sido el centro de la polémica en varios medios de espectáculos debido a los chats privados con la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

Durante el en vivo en su cuenta oficial de Facebook, Martín Vizcarra aclaró que obtuvo la autorización del juzgado para viajar a Cusco en febrero de este año. Asimismo, señaló que no incumplió ninguna regla de conducta que le impuso el Poder Judicial por el caso Club de la Construcción.

Lazy loaded component

Tito Silva Music lanza remix del ‘ritual del choclo’ y video es un éxito en las redes

Seguro ya debes a ver visto el video viral en el que la tarotista Josie Diez Canseco da un peculiar consejo para aliviar tus deudas. Ella asegura que comiendo choclo junto con unas cuantas intenciones detrás, se podrá atraer el dinero que necesitas. Tras la repercusión de este video de TikTok, Tito Silva Music vuelve a hacer lo suyo y lanza un pegajoso remix.

En su cuenta oficial de Facebook, el músico publicó el video en el que crea un popular tema usando como base una frase que Diez Canseco utiliza en su recomendación. “El choclo”, es como ha denominado el artista a su nuevo ‘hit’.

Lazy loaded component

Joven le baila caporales a su mamá como regalo del Día de la Madre y escena divierte

En el Día de la Madre, miles de personas se esfuerzan por agasajarlas y entregarles obsequios especiales, pero, sobre todo, pasar momentos inolvidables a su lado. En este caso, un joven tomó con humor el regalo de su mamá y protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

Las imágenes muestran a un muchacho que sorprendió a su mamá con un recuerdo de la infancia. El protagonista del video le dijo que le tenía preparado un regalo especial. Llevó a su mamá, entonces, hasta la sala de su casa para entregárselo.

Lazy loaded component

Hombre le pide matrimonio a su novia por San Valentín en pleno corso al ritmo de caporales

Un momento que jamás olvidarán. Muchas personas no dejaron pasar el 14 de febrero para sorprender a sus parejas con tiernos detalles por San Valentín, como se mostró en un video viral que se robó el corazón de los usuarios en Facebook. Un bailarín identificado con el nombre de Fernando Robles detuvo su coreografía para pedirle matrimonio al amor de su vida en pleno corso de Orán en Argentina.

Todo empezó cuando los integrantes de la agrupación llamada los Angeles de la Saya hicieron alarde de su talento con increíbles pasos al ritmo de caporales. De pronto, uno de ellos apareció con un ramo de rosas para dárselos a su novia.

Lazy loaded component

Albañiles peruanos asombran con arriesgada técnica para cargar arena al techo de una casa

Te divertirá. La creatividad peruana no tiene límites. Unos jóvenes trujillanos así lo demostraron en TikTok al compartir su día de trabajo y el uso de una cuerda de la cual se cuelgan para subir al techo de una casa todos los envases que habían juntado con arena.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @trujillomanyas, se puede observar el preciso momento en el que unos obreros de construcción pusieron en práctica su ingeniosa forma de realizar su trabajo más rápido.

Lazy loaded component

Policías sorprenden al bailar huayno junto a hinchas peruanos y son éxito en TikTok

Miles de usuarios siguen publicando a través de las redes el festejo que tuvieron los hinchas luego del partido de Perú vs. Paraguay. Esta vez no fue la excepción y un joven compartió en TikTok el singular momento que captó a las afueras del Estadio Nacional. Al ritmo del huayno, varias personas se animaron a bailar en compañía de policías femeninas.

“Esto solo ocurre en un día tan especial para el Perú”, indicó el usuario @leodeperuoficial en la leyenda del clip. Tal como se mostró en él, un grupo de hinchas mostraba sus singulares pasos mientras una banda tocaba en vivo la canción “Valicha”.

Lazy loaded component

Streamer español reacciona de manera singular al probar lomo saltado y postres peruanos

Un admirador más de la comida peruana. El streamer español Martí Miras, más conocido como ‘Spursito’, está dando que hablar en las redes sociales, luego de que compartiera un video que lo muestra reaccionando a diversos platillos de la gastronomía peruana. El youtuber europeo afirmó que no tenía muchas expectativas; sin embargo, luego de probar el lomo saltado, salchipapa, entre otros platillos nacionales, confesó estar cautivado.

La grabación del en vivo de Twitch se publicó en el canal de YouTube Spursito El Mejor. En las imágenes, el youtuber mostró las opciones de restaurantes peruanos disponibles y eligió uno llamado Mochica. Tras ver toda la carta, Miras eligió lomo saltado, mazamorra morada con arroz con leche, salchipapa, una Inca Kola y jugo de mora con leche.

Lazy loaded component

Youtubers peruanos hacen canje durante 24 horas y consiguen alojamiento, ropa y comida gratis

Las redes sociales pueden ser una buena fuente de distracción e inversión, esto último lo demuestran decenas de influencers peruanos que se dedican a producir contenido para sus seguidores. Por ejemplo, el canal de YouTube ‘NotepiquesTV’, creado por Alejandro del Carpio y Roberto Artigas en 2014, creció gracias a las entretenidas bromas. En su último video mostraron que “sobrevivieron” durante 24 horas a punta de canjes, sin gastar ni un céntimo.

Sobre ello, Del Carpio señaló que las marcas y empresas buscan a influencers para dar “una recomendación más humana”. Por esta razón, los administradores de algunos negocios suelen hacer canjes con los creadores de contenido. En este sentido, se brindan productos o servicios de forma gratuita a cambio de publicidad por parte de los personajes públicos.

Lazy loaded component

Jóvenes españoles prueban desayunos peruanos al paso y quedan fascinados con su variedad

Los desayunos al paso son parte de la rutina de muchos peruanos que acuden a sus trabajos a tempranas horas, ya que prefieren ahorrarse el tiempo de prepararse algo de comer en casa para comprarlos en el camino a su centro laboral. Por esta razón, se acercan a los carritos para pedir un vaso de maca acompañado de su pan con pollo o la alternativa que más agrade. En un reciente clip de TikTok, dos españoles visitaron Perú y quedaron cautivados por la variedad de estos populares negocios.

Las imágenes mostraron a Kevin GG, famoso youtuber español, y a su amigo Mario Colomina en un carrito de desayunos al paso en las calles de Lima. Los jóvenes compraron alimentos como pan con pollo deshilachado, pan con relleno y pan con palta. “Nunca en mi vida me hubiese imaginado comer pan con papa”, agregó el influencer.

Lazy loaded component

Recién casados ofrecen su primer baile zapateando al ritmo del huaylarsh

“El Danubio azul” es uno de los valses más reproducidos en el primer baile de los recién casados. Para salir de lo ordinario y tradicional, una pareja de esposos se animó a presentar un emotivo show con música andina. Los divertidos movimientos vistos en la pista de baile emocionaron a los presentes y a los usuarios de TikTok.

Al ritmo de la canción “Huaylash papá”, unos recién casados mostraron su talento frente a las decenas de invitados. El gran vestido blanco de la mujer no fue impedimento para que ella pueda retar a su esposo en un ‘duelo nupcial’.

Lazy loaded component

Jóvenes se lucen en reto de baile a ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

¡Deslumbraron con su talento! En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras. Sus pasos sorprendieron a más de un usuario.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Lazy loaded component

Perro acompaña a su dueño a una discoteca y ambos se apoderan de la pista de baile

Las mascotas disfrutan de cada experiencia vivida al lado de sus cuidadores. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok por acompañar a su cuidador al lugar menos pensado: una discoteca. Pese al ruido, el animal pudo tener un momento de diversión frente a los presentes, quienes quedaron cautivados con la escena.

El usuario Ricardo (@historiasderich) pudo captar el preciso instante en el que una persona se apoderaba de la pista de baile con una singular compañía. El hombre, que cargaba a su mascota entre sus brazos, se movía al ritmo de “El baile del gavilán” del grupo Chicos de Barrio.

Lazy loaded component

Talentosa joven toca los timbales al compás de huaylas y se roba el show de músicos

No hay persona que se resista a los diversos ritmos musicales que se encuentran en todo el territorio peruano. Esto sucedió con una joven, que decidió demostrar su talento con los timbales al ritmo del huaylas, también conocido como huaylarsh.

Miles de usuarios en TikTok y músicos quedaron sorprendidos cuando ella se lució ante los presentes durante una celebración. El clip fue publicado por uno de los asistentes, quien grabó la escena ni bien la joven huancaína agarró las baquetas para tocar su instrumento.

Lazy loaded component

Heladero sorprende con innovadora manera de tocar la corneta al mismo estilo de huayno

A fines de año se dio a conocer mediante TikTok y otras redes sociales la hazaña del señor German Ludeña, el heladero que cruzó el Autisha para conseguir vender sus productos. De manera similar, en un reciente clip se escuchó la innovadora forma de llamar la atención de los clientes al mismo estilo de un huayno con la corneta.

El clip viral compartido por la cuenta de TikTok @cipermarketing resaltó la singular manera de vender de un heladero en plena vía pública, con un peculiar ritmo al mismo estilo de un huayno conocido como “El Pio-Pio”.

Lazy loaded component

Joven enseña a una adulta mayor a manejar el celular y su historia conmueve en redes

Los adultos mayores son las personas más importantes en todo núcleo familiar, ya que necesitan de todos los cuidados y la atención necesaria para su bienestar. A través de TikTok, una joven mexicana decidió compartir su conmovedora historia al lado de una señora peruana que se convirtió en alguien muy especial para ella.

La usuaria identificada como Amira Sandoval migró a la ciudad de Toronto, en Canadá. En este lugar conoció a una adulta mayor a quien llama Feli y le enseño de la manera más dulce a usar el teléfono móvil para hacer sus propias llamadas y enviar mensajes.

Lazy loaded component

Joven afirma que el cántico “Vamos, peruanos” fue coreado por primera vez en Chile

¿Puedes creerlo? Adolfo Hidalgo, youtuber y periodista chileno, ha generado controversia entre los cibernautas. ¿Por qué? El joven aseguró que el conocido cántico “vamos, peruanos” fue coreado por primera vez por la barra de Chile. Sin embargo, también se atrevió a revelar cuál es el verdadero motivo.

Según lo mencionado por el conocido ‘chilenopuntope’, este cántico se entonó por primera vez en las barras de Chile y no de Perú.

Lazy loaded component

Joven encuentra a un perro en un tejado y se sorprende al conocer cómo el can se pone a salvo

A través de TikTok se pudo observar cómo un perrito hizo de las suyas en ausencia de sus amos, pero fue descubierto por sus vecinas. Estas avisaron a su dueña para que lo pongan a salvo.

Todo comenzó cuando la mujer iba de paseo con su madre en su carro. Al momento de pasar por su vecindario, notaron la presencia del can sobre el tejado de una casa, por lo que no dudaron en advertir a su ama del peligro que podía correr su mascota.

Lazy loaded component

Niños se divierten en el campo al ritmo de huayno y escena enternece

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, un par de niños han sido los protagonistas de un conmovedor video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

¿Qué paso? Ambos menores fueron captados por un familiar mientras se divertían en el campo donde viven y mientras bailaban al ritmo de un pegajoso huayno. Con unos pasos de baile destacables, los niños deleitaron a quienes estaban a su alrededor y mostraron lo divertido que es bailar los ritmos peruanos. Su inocencia y la forma de divertirse encantó a los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven se luce con el león que cuidó desde cachorro y sorprende con el gran afecto que le muestra

Te sorprenderá. Miles de personas tienen a su cuidado a sus mascotas, ya sean perros, gatos, aves, etc., sin embargo, hay otras que asombran con los animales que protegen desde cachorros. Ciertamente, un muchacho sorprendió a los internautas de TikTok al presentar a su mejor amigo: un león.

En las imágenes compartidas por el usuario @7sn_hg, cuenta donde se publican diversos clips del león a lado de sus dueños, se pudo conocer cómo este animal logra formar una gran ‘amistad’ con el joven que lo cuida desde que era un cachorro.

Lazy loaded component

Payaso baila con joven en cumpleaños y le hace dar tantas vueltas que la terminan mareando

Los payasos son aquellos personajes contratados para hacer reír a la audiencia. Es por ello que una familia requirió los servicios del gracioso personaje para la celebración de un cumpleaños, sin imaginar que la grabación que realizaban sacaría más sonrisas de las esperadas en TikTok.

En un clip compartido en la cuenta @betsymar_Bm se mostró a varias personas bailando al mismo ritmo que el animador con el rostro pintado. Todos tenían que repetir lo que el hombre hacía, por lo que no se le ocurrió mejor idea que dar varias vueltas a su compañera de escenario, una mujer que fue elegida entre los asistentes.

Lazy loaded component

Gatito hace de todo para que el dueño de una carnicería le invite unos cuantos filetes

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente cautivados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente travesura que protagonizó un gatito callejero, el cual no desaprovechó la oportunidad para obtener un poco de comida en su camino.

El animal pasó cerca de una carnicería y decidió entrar para probar suerte y ver si podía llevarse un poco de comida. Para su sorpresa, toda la carne estaba en un refrigerador donde era exhibida para la venta.

Lazy loaded component

Internautas peruanos descubren cruce de la calle Delta y la avenida Ómicron en Callao

Quedaron sorprendidos. En estos últimos días la tensión de la población mundial por el aumento de casos de la variante ómicron y, en medio de este contexto, usuarios de Google Maps han encontrado que dos calles del Callao poseen el nombre de dos linajes de la COVID-19.

A través de redes sociales, internautas peruanos compartieron capturas de dos calles del Callao que poseen los nombres de ómicron y delta, dos mutaciones del coronavirus que causaron una crisis sanitaria a nivel mundial.

El otro cruce con la misma denominación todavía mantiene señalización. Foto: Grace Mora/URPI-GLR

Peruano traduce popular escena de ‘Shrek 1′ al quechua y video causa sensación en redes

Gracias a las redes sociales, millones usuarios pueden conocer más sobre la cultura peruana y sus diversos idiomas originarios. Uno de los más divulgados a nivel nacional es el quechua, el cual protagoniza innumerables videos en TikTok. En esta ocasión, un joven peruano sorprendió al realizar el doblaje de Shrek 1 en esta lengua.

La escena conocida como “¿Tú Conoces a Pin Pon?” fue escogida por el usuario Zachinin Kani (@zachinin72), quien tradujo cada diálogo al idioma también conocido como runa simi. “¿Alguna vez te imaginaste esta escena en quechua? Espero les guste y apoyen el proyecto”, señaló.

Lazy loaded component

Joven canta “Simplemente amigos” de Ana Gabriel junto a su gato y logra que llore de tristeza

A través de TikTok se volvió viral una escena protagonizada por un minino que sorprendió a cientos con su reacción cuando escuchó a su dueña cantar la popular canción de Ana Gabriel, “Simplemente amigos”. ¿Qué pasó? Este felino no pudo evitar su emoción y terminó llorando.

En las imágenes compartidas por la cuenta @elvelazquezz se pudo observar cómo la mujer colocaba la melodía en su celular para comenzar a entonarla.

Lazy loaded component

Joven sorprende bailando al ritmo de huayno y familia de su novia queda encantada

En el país es impresionante saber que existen cientos de danzas que forman parte de la tradición cultural. Cada que suenan estos ritmos, es difícil no quedar maravillados con quienes se atreven a demostrar su talento ante los demás. Esto sucedió con un joven en la reunión familiar de su novia, quien no dejó de animar y grabar para TikTok a su pareja mientras bailaba Huaylas.

“Y así se los ganó a todos, lo quieren más que a mí”, indica la descripción del clip publicado por la usuaria @melhroca. En la grabación se observa a su joven novio, quien se atreve a bailar con la cumpleañera de la reunión familiar.

Lazy loaded component

Jóvenes festejan reencuentro de promoción y bailan danza típica que hicieron en el colegio

Te sentirás identificado. Muchos piensan que el colegio es y será la mejor época de sus vidas. Por ello, los reencuentros con aquellos que compartieron años en su niñez vuelven a reunirse en varias ocasiones para revivir esos momentos maravillosos. Ciertamente, unos jóvenes decidieron bailar la coreografía de una conocida danza típica que realizaron en su colegio. Las imágenes se viralizaron de inmediato en TikTok.

A través de un video compartido en TikTok por la usuaria Valeria Churampi, se puede ver a un grupo de jóvenes bailando al ritmo de la danza que realizaron en su época escolar: “Cañeros de San Jacinto”. Esto sucedió en un reencuentro de promoción. A pesar de los años, los muchachos todavía recordaban los pasos de la danza tradicional. Con saltos, cantos y muchos entusiasmo, estos jóvenes lograron conquistar a miles de internautas, quienes también recordaron con nostalgia su época escolar.

Lazy loaded component

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina.

Lazy loaded component

Alumno pide perdón a su profesor y le dedica canción de Chayanne en el examen

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de las escenas más divertidas y ocurrentes. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok la inesperada dedicatoria que recibió un profesor mientras revisaba los exámenes de sus alumnos. La escena ya es tendencia en plataformas virtuales alrededor del mundo.

A través de la cuenta de TikTok @profestiktokers, un maestro compartió el video en el que muestra la sorpresa que se llevó mientras calificaba las pruebas que había tomado a sus estudiantes.

Lazy loaded component

Gallo y su dueño causan furor en redes al interpretar pegajosa canción de Azul Azul

Si visualizar a perros tocando la guitarra o el piano te pareció sorprendente, ver a un gallo cantando al lado de su dueño te parecerá increíble. Así es. Un hombre logró que su gallo ‘cante’ al mismo estilo de la agrupación boliviana Azul Azul. El video no ha parado de ser visualizado en TikTok.

Mediante la cuenta @auronprik, se logró captar a un gallo haciendo la mímica de la canción “Bomba” del desaparecido grupo que generó furor a principios de los años 90. El muchacho mantenía abrazada a su ave mascota; y, cuando a este le tocaba interpretar parte de la canción, movía el pico como si estuviera cantando.

Lazy loaded component

Joven sube al escenario y maravilla a miles con su zapateo al ritmo del huaylas

Las danzas peruanas son tan variadas que no hay persona que se resista a estos ritmos musicales. Por eso, cada vez que suena un tema tradicional, las personas muestran lo mejor de su talento. Este es el caso de una joven que impresionó a presentes y a usuarios de Facebook con su habilidad para bailar huaylas.

Al ritmo del recordado tema “Pio Pio” del cantante Eusebio ‘Chato’ Grados, el público se animó a mostrar sus impresionantes pasos mientras los músicos tocaban en el escenario.

Lazy loaded component

Hombre molesta a orangután en zoológico sin imaginar su terrible reacción

La presencia de desconocidos visitantes, así como movimientos cerca de los recintos de los animales, es una situación que distintas especies afrontan diariamente en los zoológicos. En ocasiones, esto puede desencadenar una respuesta de estrés, como sucedió con un simio de un refugio, y cuyas imágenes no tardaron en ser virales en TikTok.

Mediante la cuenta @sundaykisseu se publicó un video que hasta el momento ha logrado más de 24,8 millones de visualizaciones debido a sus impactantes imágenes sobre la reacción de un orangután muy furioso tras ser incomodado por uno de los turistas.

Lazy loaded component

Hace coreografías con los temas de Faraón Love Shady y miles quieren aprender pasos de baile

Las canciones del rapero peruano Faraón Love Shady se siguen expandiendo por todo el mundo. Prueba de ello es un reciente video viral en TikTok, en el que un reconocido tiktoker mexicano bailó la música del ‘Dios de la versatilidad’. Magdiel Velasco es considerado como el divulgador de las canciones del artista arequipeño.

Sin dudas, las líricas de Faraón Love Shady han sido de mucha importancia para el influencer mexicano, a tal punto de que ha bailado varios temas musicales y remixes de las canciones más sonadas del rapero peruano.

Lazy loaded component

Italiano sorprende al bailar huayno y otras danzas junto a su novia peruana

Las parejas de distintas nacionalidades también comparten su cultura. Este es el caso de un italiano que quedó encantado con las tradiciones y las costumbres del país de su novia peruana. A través de un video de TikTok, el hombre se animó a bailar las diferentes danzas típicas que había aprendido gracias a la joven.

La escena viral compartida en @frank94r mostró al europeo y a la mujer peruana, quien empezó a moverse al ritmo de un huayno. Para sorpresa de los miles de usuarios, el hombre comenzó a zapatear e impresionó con sus pasos de baile. “Aquí me defiendo”, fue uno de sus comentarios.

Lazy loaded component

Jóvenes sorprenden con sus pasos al ritmo del huayno en singular fiesta familiar

En cada lugar del país, se celebran fechas importantes que suelen variar según la música y las costumbres. En Cajamarca, una familia se viralizó tras mostrar la peculiar fiesta que organizaron. Entre cajas de cerveza, los presentes bailaron huayno, pero fueron dos jóvenes los que se robaron la atención de miles de usuarios en TikTok con sus divertidos pasos.

Alex Quilcat fue la persona que compartió el singular video a través de sus redes, en el que se pudo observar que todos sus familiares se divertían en la improvisada pista de baile. La presencia de dos jóvenes captó a la atención de los usuarios, quienes quedaron sorprendidos con la escena.

Lazy loaded component