Pareja cautiva a invitados al mostrar sus mejores pasos al ritmo de huaylas
El hombre y la mujer sorprendieron a todos los presentes. Ellos bailaron frente a la cumpleañera para que se anime a seguirlos. Video se viralizó en TikTok.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una pareja. Resulta que un hombre y una mujer deleitaron a los invitados de una fiesta al mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de un Huaylas. La cumpleañera también disfrutó de la danza mostrada por sus amigos.
La risueña pareja comenzó su presentación con el característico y típico careo de los bailes folclóricos. Por un lado, la dulzura de la chica cautivó, pues no dejó de sonreír en ningún momento. Así también, el hombre demostró su fortaleza y picardía al danzar. Lo más llamativo del clip es que se puede observar que ambas personas estaban disfrutando.
PUEDES VER: Niña se acerca a un perro para acariciarlo, pero una cachorrita se interpone para recibir cariño
Este video fue compartido por el usuario de TikTok @somos_d_rumba. El clip ha conseguido 28.900 me gusta y más de 566 comentarios.
“Nada más hermoso que ver bailando a los huancaínos. Perú, lo máximo”, “Yo viendo a la de rojo cómo la mira” y “Amo a la niña, no le pegó a los perros. Amo cómo los trata” fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.
La verdadera historia del “niño loco alemán”, uno de los primeros videos virales de YouTube
La llegada de YouTube al internet en el 2005 generó grandes expectativas y como era de esperarse, los usuarios empezaron a experimentar con la creación de contenido. Sin embargo, no fue hasta un año después que un viral clip daría la vuelta al mundo y cambiaría la vida de un menor, más conocido en ese tiempo como “Niño Loco Alemán”.
Norman Kochanowski es el nombre del youtuber que se mostró en el 2006 totalmente histérico por un videojuego. El supuesto comportamiento del entonces niño captó la atención de los nuevos usuarios, quienes fueron testigos de cómo enfurecía y destrozaba su teclado por haber perdido en el juego “Unreal Tournament”.