MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

En Barranco se abre nueva galería para apoyar a los artistas jóvenes

Plataforma_glr
En Lima se abre un nuevo espacio para las artes visuales. Se trata de la galería 80m2 , que está ubicada en el mismo corazón de Barranco. Es decir, se halla sobre la alameda del Puente de los Suspiros. Se inaugurará el martes 21.

• Se llama 80m2. Se inaugurará el martes 21. Presentará muestra colectiva Solvet et coagula.

En Lima se abre un nuevo espacio para las artes visuales. Se trata de la galería 80m2 , que está ubicada en el mismo corazón de Barranco. Es decir, se halla sobre la alameda del Puente de los Suspiros. Esta nueva galería no solo será un espacio de exhibiciones, sino también una tribuna para debates y actividades culturales.

La galería abrirá sus puertas el próximo martes 21 con la muestra colectiva Solvet et coagula. Transmutación / disolución / apariencia, con la curaduría de Emilio Tarazona.

Ochenta metros cuadrados es precisamente la dimensión de esta nueva galería. Será dirigida por Antoniette Arévalo y promete servir de espacio para los artistas jóvenes, sin dejar de lado a los artistas de trayectoria que ofrezcan propuestas innovadoras. Tiene como visión servir de plataforma de apoyo para la gestión de proyectos de los creadores recién egresados o con poca experiencia en el mundo de las galerías.