Tendencias

Concierto en la cima de un cerro en Perú deja boquiabiertos a internautas: "¿Es Marte?”

Clip viral en TikTok muestra un sencillo montaje con equipo de sonido en un entorno árido que asombró a los usuarios.

"Perú es clave", reaccionaron usuarios en clip viral de TikTok
"Perú es clave", reaccionaron usuarios en clip viral de TikTok | Foto: composición LR/@orlandohugosisalva11/ TikTok

Un concierto en la cima de un cerro llamó la atención de usuarios en la plataforma de TikTok. El evento, que contaba con sillas y hasta toldo, luce prácticamente vacío. El clip rápidamente generó divertidas reacciones, donde cibernautas no tardaron en comparar la escena con el planeta Marte.

Evento musical en las alturas que sorprendió en TikTok

De acuerdo al video en TikTok, compartido por el usuario @orlandohugosisalva11, se observa un sencillo toldo blanco, varias sillas de plástico colocadas en fila, y un pequeño escenario improvisado, todo montado sobre tierra suelta en la cima del cerro. A pesar de la lejanía y el terreno inhóspito, incluso se instaló un equipo de sonido, lo que dejó a muchos usuarios sin palabras por el esfuerzo logístico detrás del evento.

El lugar, desprovisto de vegetación y con una vista árida que parece sacada de otro planeta, fue rápidamente comparado con Marte. La escena tomó un giro aún más cómico cuando en el video se escuchó un fragmento de la canción interpretada durante el concierto que decía: "Tú sabes, no soy débil, soy una mujer fuerte. Sé que siempre tengo los pies en la tierra". Esta línea, pronunciada literalmente en un sitio completamente cubierto de tierra suelta, desató una ola de divertidas reacciones por la ironía involuntaria del momento.

Usuarios comparan el paisaje con Marte

Las reacciones en redes no se hicieron esperar. "¿Cómo consiguieron electricidad?", "El público está aquí en los comentarios, virtualmente se llenó", "¿Quién organizó un campeonato en Marte?", "Solo pasa en Perú", "Están haciendo concierto los primeros astronautas en la Luna", bromearon usuarios.

Hasta el momento, el clip viral acumula más de 1 millón de visualizaciones y 100 mil reacciones en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Repartidor en Lima revela cuánto gana en 3 horas y usuarios opinan: "Muy poco"

Repartidor en Lima revela cuánto gana en 3 horas y usuarios opinan: "Muy poco"

LEER MÁS
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"