Un futbolista en Brasil sufrió una lesión tras intentar hacer el festejo de Cristiano Ronaldo
Kesley Jamerson Silva Santos marcó el empate tras ejecutar un penalti, pero al celebrar su gol, se torció la rodilla imitando a Cristiano Ronaldo, causando preocupación en su equipo.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

El estadio Otacília Patricio Arroyo de Monte Azul fue testigo de un hecho insólito durante un partido tenso entre el Monte Azul y el Grêmio Prudente por el Campeonato Paulista, que terminó en empate 1-1. El protagonista de la jornada fue el delantero brasileño Kesley Jamerson Silva Santos, quien marcó el gol de la igualdad transitoria; sin embargo, todo cambió cuando sufrió una grave lesión al intentar celebrar como el mítico delantero portugués Cristiano Ronaldo.
El momento de la lesión de Kesley Jamerson
Transcurrían 79 minutos de juego cuando el Monte Azul ganaba el partido por la mínima diferencia. Sin embargo, en jugadas puntuales, el cuadro local se quedó con dos jugadores menos tras la expulsión de Brito y Lucas Black. Este último cometió un penal a favor de Gremio Prudente, que posteriormente Kesley Jamerson Silva Santos ejecutó exitosamente desde los once metros. Fue en ese momento cuando, al realizar el característico salto del astro luso, se torció la rodilla, lo que preocupó a sus compañeros y al cuerpo técnico.

El mensaje optimista del jugador brasileño tras la lesión. Foto: Instagram
¿Qué dijo el club y el propio jugador sobre la lesión?
El club Gremio Prudente se pronunció sobre lo acontecido y, a través de su cuenta de X, dijo lo siguiente: “Kesley, el número 23, anotó el gol del empate para el Gremio Prudente tras rematar el rebote de un penalti que inicialmente había atajado el portero. Desafortunadamente, poco después de celebrar el gol, el jugador se lesionó”, informó. Hasta el momento, la institución no ha comunicado el alcance de la lesión de su delantero.
No obstante, el propio Kesley mandó un mensaje de optimismo en sus stories de Instagram: “La fe en Dios nos hace creer en lo increíble, ver lo invencible y lograr lo imposible”, posteó.























