
Piloto de aerolínea en EE. UU. desvió su vuelo con más de 180 pasajeros para salvar a un perrito y conmueve en redes: "Toda vida importa"
Al ver que el perrito se iba a descompensarse, el piloto del vuelo 649 de Delta Airlines tomo la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia en Minneapolis y retrasar el viaje más de 2 horas.
- Mujer compró juego de ollas rosas en Temu, pero su esposo tiene insólita reacción: “Ahora son teteras”
- Padres de familia sorprenden a docente peruana con orquesta por el Día del Maestro: “Somos su última promoción”

El vuelo 694 de Delta Airlines partía de Detroit con destino a Los Ángeles, Estados Unidos, con más de 180 pasajeros abordo cuando, a tan solo una hora del vuelo, el piloto tuvo que desviarse de su rumbo para aterrizar de emergencia en Minneapolis. ¿La razón? Salvar la vida de uno de sus tripulantes: un perrito que viajaba dentro de la cabina del avión. La mascota presentó graves signos de descompensación, por lo que requería atención médica inmediata.
Su acción fue aplaudida en redes sociales pues, lejos de seguir la programación de la aerolínea comercial estadounidense y sin pensar en los costos logísticos, priorizó la vida del pequeño animalito. El aterrizaje habría causado un retraso de más de dos horas.
Aerolínea comercial en Estados Unidos aterrizó de emergencia para salvar la vida de un perrito
A una hora de embarcar de Detroit, un pasajero del vuelo 649 de Delta Airlines se percató que su perrito comenzó a respirar con dificultad. Ante la desesperación del dueño de la mascota, los tripulantes de cabina notificaron al piloto, quien rápidamente anunció que realizaría un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Minneapolis.
Por suerte, entre los pasajeros se encontraba un veterinario quien, con los recursos que disponía a la mano, logró estabilizar al animal. En tierra firme, la mascota fue atendido por un equipo médico, por lo que ya se encuentra fuera de peligro.
PUEDES VER: Youtuber argentino evalúa el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: "Tecnológicamente hermoso, pero..."

"En Delta, la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad", declaró la aerolínea a los medios estadounidenses luego de que se viralizara la noticia.
Usuarios reaccionan al aterrizaje de emergencia por un perrito en vuelo de Delta Airlines
Tras la rápida difusión en redes sociales, miles de usuarios no dudaron en felicitar el rápido accionar del piloto y la aerolínea, destacando que ambos priorizaron la vida del animalito antes que interés comercial.
"Gracias a Dios por ese piloto", "Es un ser vivo, un pasajero más y merece el mismo trato", "Gandhi dijo q una sociedad será evaluada por como trata a sus animales", "Felicitaciones al capitán y la aerolínea", "Ese piloto es un gran ser humano, merece un tremendo aplauso", "El piloto tiene ganado el cielo", "Esto es una noticia muy humana", "Se me llenó el cuerpo de gratitud", "Celebro la decisión del piloto", se lee en los comentarios.