Peruana acoge a perritos callejeros en su tienda en Ventanilla y usuarios resaltan su noble acción: "Dios bendiga tu negocio"
El acto de empatía permitió que animalitos sin hogar descansaran cálidamente, lejos del frío de la calle. Clip es viral en TikTok.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Una comerciante permite que varios perritos callejeros ingresen a su tienda para refugiarse del intenso frío en Ventanilla, Lima. El gesto fue aplaudido en redes sociales y usuarios resaltaron su empatía hacia los animalitos. El hecho ocurre justo tras el inicio del invierno, cuando las temperaturas comenzaron a descender notablemente en la capital.
Comerciante permite que perritos callejeros se abriguen en su tienda
En las imágenes compartidas en TikTok, se observa una densa neblina cubriendo las calles y las pistas húmedas por la humedad. Frente a ese panorama, los perritos descansan dentro del local, donde reciben algo de calor y protección. La comerciante explicó que decidió abrirles la puerta para que puedan dormir un poco, alejados del frío de la calle.
PUEDES VER: Peruana pagó por error S/450 en vez de S/4,50 con Yape en una bodega y logró recuperarlo: “Me devolvieron”

Además, la mujer contó que usó algunas prendas de abrigo que los trabajadores del local dejaron olvidadas hace meses. “Cuando los trabajadores se olvidan su ropa por meses y los ‘peluditos’ vienen a refugiarse del frío”, expresó en redes. El noble gesto fue celebrado por quienes vieron el video, que no tardaron en llenarlo de mensajes de admiración y gratitud.
Usuarios resaltan noble gesto
El video no pasó desapercibido en la plataforma de TikTok, donde usuarios le desearon lo mejor la comerciante y otros se comprometieron a ayudarla con ropa de abrigo para los canes.
PUEDES VER: Mujer compra cartera con forma de sandía en Temu, pero lo que recibió la dejó en shock: "Estaba preciosa"

“Que tu negocio siempre prospere”, “Dios te bendiga por ese corazón tan grande” y “Ojalá más personas fueran como tú”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación. Para muchos, su acción es una muestra de humanidad y solidaridad que inspira en tiempos donde muy pocos detienen a mirar por los más vulnerables.





















