Sociedad

¡Increíble! Joven se sube a la moto de ladrón y recupera su celular en SJL segundos después del robo

El delincuente, que se trasladaba en moto, fue derribado por la víctima durante un forcejeo. Los transeúntes observaron con temor la escena que se desarrollaba en la calle de San Juan de Lurigancho (SJL).

El joven no lo pensó dos veces y corrió detrás del ladrón para recuperar su celular en San Juan de Lurigancho. Foto: composición LR/ TikTok / Latina Noticias
El joven no lo pensó dos veces y corrió detrás del ladrón para recuperar su celular en San Juan de Lurigancho. Foto: composición LR/ TikTok / Latina Noticias | Foto: composición LR/ TikTok / Latina Noticias

Unas imágenes compartidas en TikTok dejaron a los usuarios con los pelos de punta. ¿Qué pasó? Un joven caminaba tranquilamente por una calle de San Juan de Lurigancho (SJL), cuando de pronto, detrás de él, un delincuente le había puesto el ojo al celular que llevaba.

El ladrón que se trasladaba en motocicleta subió con todo y vehículo de dos ruedas para arrebatarle el aparato móvil. Lo que nunca imaginó el delincuente, es que su víctima reaccionara rápidamente y decidiera corretearlo hasta subirse a la misma moto en el que escapaba.

Víctima decidió recuperar su celular y fue detrás de ladrón en SJL

Como se vio en un clip viral de Latina Noticias, el muchacho no se quedó parado, y decidió correr detrás de su atacante. Bastaron solo unos metros para que el joven se subiera a la motocicleta y luego lo derribara al piso.

Una vez en el suelo, ambos personajes se enfrascaron en una pelea que acaparó las miradas de los transeúntes, quienes se ponían a buen recaudo, puesto que alguno de los dos podría tener un arma y lanzar disparos.

 La víctima logró derribar al ladrón y recuperó su teléfono celular. Foto: TikTok / Latina Noticias

La víctima logró derribar al ladrón y recuperó su teléfono celular. Foto: TikTok / Latina Noticias

Joven empezó a pelear con delincuente que le robó el celular en calle de SJL

Tras varios minutos de forcejeos, vecinos y personal de Serenazgo del distrito llegó a la zona, pero el ladrón emprendió la huida. Afortunadamente, el ciudadano logró recuperar su aparato móvil, sin embargo, usuarios en las redes sociales recomendaron no enfrentarse a los delincuentes porque podrían salir lastimados.

Delincuente que intentó asaltar a joven en SJL sería liberado: “Dicen que no hay pruebas"

La criminalidad parece no cesar pese al estado de emergencia en el distrito de San Juan de Lurigancho. Un joven que se defendió de un delincuente armado que lo asaltó en la avenida Los Jardines, precisó que el ladrón podrían salir libre. “Dicen que no hay pruebas suficientes", indicó Bryan. La víctima contó que el suceso ocurrió el último domingo 25 de mayo, aproximadamente a las 4:20 p. m., cuando regresaba a su trabajo tras comprar el almuerzo y fue interceptado por un ladrón que se transportaba en una motocicleta. "Solo le darían trabajo comunitario", expresó, subrayando su molestia por la falta de acción de las autoridades PNP.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Lo más visto
Lo último
Paro de transportistas hoy EN VIVO: paradero Acho, en el Rimac, sin presencia de buses

Paro de transportistas hoy EN VIVO: paradero Acho, en el Rimac, sin presencia de buses

LEER MÁS
Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS
Sicario juvenil: “me ofrecieron S/1.000, mi mamá estaba enferma y era cumpleaños de mi hermana”

Sicario juvenil: “me ofrecieron S/1.000, mi mamá estaba enferma y era cumpleaños de mi hermana”

LEER MÁS
Alcalde de Chorrillos advierte posible cierre de la playa Agua Dulce ante aglomeración de toneladas de basura: "La gente no quiere mejorar"

Alcalde de Chorrillos advierte posible cierre de la playa Agua Dulce ante aglomeración de toneladas de basura: "La gente no quiere mejorar"

LEER MÁS
Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

LEER MÁS
Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Roland Carreño y otros 6 periodistas tras captura de Maduro en Venezuela

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Sociedad

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028