Dueños sacaron a pasear a su perrito, pero al volver descubrieron algo extraño: "Tengan mucho cuidado"
Dueños de un perrito viven angustiante experiencia tras descubrir que su mascota ingirió una pelota de plástico durante un paseo.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Dueños de un perrito llamado 'Chocolatín' vivieron una angustiosa sorpresa al regresar de un paseo habitual por el parque. Al notar que su mascota mostraba signos de malestar y no quería comer, decidieron llevarlo de inmediato a una clínica veterinaria. Fue allí donde el diagnóstico dejó atónitos tanto a los dueños como al personal: el perro ingirió una un juguete muy común entre las mascotas: una pequeña pelota de plástico.
Perrito comió juguete de plástico
El incidente quedó registrado en un video de TikTok que ya supera los cientos de miles de reproducciones. Los dueños se percatan de que el animal traga algo en un descuido y, alarmados, lo movilizaron hacia veterinaria, donde los médicos indicaron que era fundamental realizar una radiografía.
PUEDES VER: Turista coreano usó el Metropolitano y queda gratamente sorprendido con la atención: “Muy amable”

Grande fue la sorpresa cuando, pese a la buena calidad de la imagen, apenas se distinguía la forma de la pelota. Ante ello, se optó por una intervención de emergencia. “Sacamos varios pedazos de una pelota que en la radiografía no se había detectado por completo. Recomendamos extremar las precauciones al elegir los juguetes para sus peluditos. Tengan cuidado”, explicaron los veterinarios en sus redes sociales, donde compartieron fotos del procedimiento y celebraron que la cirugía fue todo un éxito y que el perrito se recupera satisfactoriamente.
El hecho emocionó a usuarios por el tierno saludo de su dueño hacia el can en recuperación. Este caso pone de relieve la importancia de seleccionar juguetes adecuados para las mascotas: aquellos resistentes, de tamaño apropiado y sin piezas pequeñas que puedan desprenderse.
PUEDES VER: Peruano invirtió S/500 en tickets de La Tinka y se lleva inmensa sorpresa: "Quiero dejar de trabajar"

¿Qué juguetes no son recomendables para los perros?
No se recomiendan los juguetes que puedan romperse o desgarrarse en piezas pequeñas (pelotas o muñecos de plástico delgado, peluches con piezas sueltas), los objetos demasiado duros (huesos de piedra o plástico rígido que pueden astillarse), las cuerdas o juguetes de trenzado fino (riesgo de ingestión de hilos y asfixia), los huesos cocidos (se astillan y dañan el tracto digestivo) ni los juguetes pintados con materiales tóxicos o de baja calidad cuya pintura o recubrimiento puedan desprenderse y envenenar al animal.






















