Tendencias

Estudiante se molesta con sus padres y realiza berrinche en plena graduación: clip genera polémica

Se molestó con sus padres durante su graduación por un cartel con su foto. Clip generó opiniones divididas.

“¿Por qué llevar un cuadro de la graduada si la tienen en persona?”, cuestionaron algunos usuarios. Foto: composición LR/ TikTok
“¿Por qué llevar un cuadro de la graduada si la tienen en persona?”, cuestionaron algunos usuarios. Foto: composición LR/ TikTok

Una estudiante se convirtió en el centro de atención durante una ceremonia de graduación tras un comportamiento que generó opiniones divididas en redes sociales. En un video de TikTok que rápidamente se volvió viral, se observa cómo la joven, acompañada por sus padres, protagonizó un momento inesperado que dejó a muchos espectadores reflexionando sobre los límites del respeto familiar y las diferencias generacionales en momentos importantes.

Estudiante se molesta con sus padres en plena graduación

En las imágenes se observa a la estudiante entrando a una ceremonia de graduación en Bolivia junto a sus padres. Todo transcurre con normalidad hasta que la madre recibe un cartel con una fotografía en tamaño A3 de la graduada con su toga. Este gesto, aparentemente pensado para enaltecer el logro de su hija, causó desagrado en la joven, quien no ocultó su malestar. Con gestos visibles de desaprobación, intentó quitar el cartel de las manos de su madre, generando un momento de tensión.

Graduada se mostró muy molesta. Foto: TikTok

Graduada se mostró muy molesta. Foto: TikTok

Luego de recibir su diploma de bachiller de parte de una autoridad educativa, la recién graduada salió del lugar visiblemente molesta, dejando a sus padres desconcertados. “No le gustó la foto que sus padres le regalaron y no quería sacarse foto en un acto muy importante para un padre”, describió el autor del clip viral en TikTok.

Opiniones divididas sobre clip viral

El clip generó un intenso en redes sociales. Algunos usuarios se solidarizaron con la estudiante, señalando que, aunque la intención de los padres pudo ser buena, no se respetaron los deseos de la hija.

¿Por qué llevar un cuadro de la graduada si la tienen en persona?”, comentó un usuario, mientras que otros destacaron que este tipo de gestos, aunque bien intencionados, pueden incomodar si no son previamente consensuados. “Al parecer ella ya le había dicho que no lo haga, pero la mamá aun así lo hizo; creo que también hay que respetar la decisión de ella, por muy acto de amor que sea”, añadió otro cibernauta.

Sin embargo, otros consideraron que la actitud de la joven fue inapropiada y faltó al respeto a sus padres. “No debió comportarse así con sus padres”, comentaron algunos usuarios, mientras que otros opinaron que, independientemente de la opinión de la estudiante, los padres tienen derecho a expresar su orgullo de la forma que deseen. “Los padres pueden realizar los gestos que deseen, no era la forma de reaccionar así”, destacó una de las opiniones.