Profesor de Ica realiza pregunta sobre Marvel en examen para no jalar a alumnos: "Thanostálgico"
El docente incluyó una pregunta comodín en el examen para brindar un punto extra a sus alumnos. El hecho ha causado gracia en las redes sociales.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

¡A estudiar! Los alumnos del colegio Pitágoras ubicado en la región Ica quedaron sorprendidos luego de que su profesor de Matemáticas decidiera añadir una pregunta comodín en el examen para no jalarlos. Esta era sobre Thanos, popular personaje de Marvel y su universo cinematográfico (UCM). La incógnita fue publicada en las redes sociales y ha causado gran revuelo entre los cibernautas, quienes se lo han tomado con mucho humor.
"Comodín: ¿Qué hace él?", es lo que dice la pregunta del examen matemático que valía 1 punto. Debajo de la incógnita se puede ver una imagen de Thanos portando el Guantelete del Infinito con las Seis Gemas del Infinito: mente, alma, espacio, tiempo, poder y realidad. A continuación, se mostraban las cinco alternativas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Pregunta relacionada con Thanos en un examen de matemáticas generó divertidas reacciones. Foto: Colegio Pitágoras/Facebook
PUEDES VER: Auto del cantante Alfredo Larico protagonizó accidente de tránsito en Puno y deja 12 heridos

Ica: ¿cuáles eran las opciones del examen sobre Marvel?
El divertido profesor puso cinco opciones en la pregunta sobre Thanos. Estas eran las siguientes.
- Vende joyería de calidad
- Thanostálgico
- Elimina a la mitad del universo
- Narra partidos de fútbol
- Es barbero.
La foto del examen generó divertidas reacciones entre los cibernautas. "Aunque sea un puntito", "Para tener 01 en el examen. A nada", "Yo creo que la respuesta es 'Vende joyería de calidad'. Sus gemas son fuera de este mundo", entre otros, fueron los comentarios de los usuarios de Facebook.


















