Conoce la conmovedora historia de Nikki, la perrita que deambulaba en las calles con un peluche
Tras el fallecimiento de su dueño, la perrita fue abandonada a su suerte. Su caso se dio a conocer recientemente.
A través de las redes sociales se dan a conocer todo tipo de situaciones sobre animales rescatados. En esta ocasión, se trata de Nikki, una perrita que caminaba sin rumbo por las calles con un peluche en el hocico tras quedar abandonada cuando falleció su dueño. ¿Qué más pasó con ella?
PUEDES VER: Trabajadores de una guardería para mascotas suspenden a perrita durante 15 días por ‘mal comportamiento’
La historia de Nikki empieza cuando las personas que la veían deambular por las calles de Detroit, Michigan, ubicado en Estados Unidos comenzaron a grabarla para informar que caminaba desorientada. Además, siempre se encontraba con un peluche en su boca, el cual piensan que es el juguete con el que jugaba con su dueño.
Nikki antes de ser rescatada. Foto: Facebook/ Almost Home-NO KILL Rescue
¿Qué pasó con el amo de Nikki? De acuerdo con el centro de rescate que veló por un tiempo por la perrita, el dueño falleció. Por ello, Nikki quedó totalmente abandonada y sumergida en la tristeza. “El dueño de esta 'chica' falleció y la abandonaron con su peluche. Abatida por el dolor y la soledad, ella lleva ese peluche a todas partes”, comentaron.
PUEDES VER: Perrito espera a su dueño en aeropuerto con singular cartel: "Bienvenido, papito, te extrañé"
Sin embargo, las esperanzas de la peludita regresaron tras ser rescatada de las calles por South Lyon Murphy Lost Animal Recovery, un centro que apoya a los animales perdidos. Asimismo, descubrieron que padecía de una extraña enfermedad conocida como ‘gusanos del corazón’, pero hace poco se informó que se encontraba en recuperación.
La perrita fue rescatada por una fundación de animales. Foto: Facebook/ Almost Home-NO KILL Rescue
Una buena noticia para todos aquellos que siguieron el caso de Nikki desde el 1 de mayo del 2023 fue que tiene una nueva familia que le ha devuelto el brillo en los ojos. “Es una hermosa perrita y se ve que ahora recibirá mucho amor ¡Ojalá la tenga!”, fueron los deseos de una persona que se conmovió por el caso.