Tendencias

¡La estrella del concierto! Perro sube al escenario de la banda Los Auténticos Decadentes y enternece al público

El clip fue compartido desde la cuenta de TikTok del mismo grupo musical argentino. Muchos usuarios se quedaron preocupados por el can porque no supieron qué pasó después.


Muchos de los internautas aplaudieron a la banda por no bajarlo del escenario. Foto: composición LR/captura de TikTok/Los Auténticos Decadentes
Muchos de los internautas aplaudieron a la banda por no bajarlo del escenario. Foto: composición LR/captura de TikTok/Los Auténticos Decadentes

Actualmente, los músicos y bandas se han adaptado rápidamente a la plataforma digital más 'amigable' de estos tiempos. Suben videos promocionales, informativos, pero también otras curiosidades o acontecimientos peculiares que les pasa. Hace poco, la banda argentina Los Auténticos Decadentes compartió un clip a través de TikTok en el que muestra que un perrito se subió al escenario donde ellos tocaban. 

En el registro audiovisual se observa que el can mira a los artistas y al público mientras camina muy confundido en medio de la escenografía. Ante ese suceso, las personas que asistieron al evento musical comenzaron a grabarlo. También se logra ver que, tras unos segundos en los que el lomito da vueltas, se retira de la tarima. 

Acerca del video 

Muchas personas quedaron conmovidas por el tierno suceso de la noche y no dudaron en comentar el clip difundido desde la cuenta de la banda. El video con descripción: “El nuevo integrante decadente”, tiene más de dos millones de reproducciones, 302.400 reacciones y 2.135 comentarios hasta el momento. 

Usuarios quedaron maravillados con el can 

Internautas comenzaron a catalogar al perrito como si tuviera algún cargo. “Es el manager, solo hace su trabajo”, “Es el jefe de seguridad para ver que no se trepe nadie”, “Está supervisando el show”, “Es la estrella del concierto”, “Ese lomito es el ingeniero en audio y fue a revisar que todo esté bien”, “Es el vocalista principal”, fueron algunos comentarios.

Otros se quedaron preocupados porque no supieron qué pasó con el can después de dicha escena. “¿Qué pasó con el perrito?, “¿Lo adoptaron?”, “Por favor, digan que lo adoptaron”, “¿Se lo llevaron?”, “Díganme que lo adoptaron o al menos le dieron de comer”, comentaron los cibernautas.