Tendencias

“Ya no respetan a los huelguistas”: manifestantes son bañados en agua por carnavales y video se hace viral

Manifestantes se toparon con un grupo de carnavaleros que jugaba en la vía pública con agua. Curioso video se hizo viral en TikTok y generó diversas opiniones en los cibernautas.

Manifestantes se fueron riendo tras haber sido bañados en agua. Foto: composición/LR
Manifestantes se fueron riendo tras haber sido bañados en agua. Foto: composición/LR

Un grupo de manifestantes que marchaba por las calles de la ciudad de Juliaca, región Puno, se topó con otro conglomerado de carnavaleros que jugaba con agua en la vía pública por la época. Los manifestantes que se movilizaban, exigiendo la renuncia de Dina Boluarte, fueron sorprendidos y terminaron bañados en modo de diversión.

Según se observa en las imágenes, el grupo de ciudadanos que fue mojado con agua portaba serpentinas alrededor del cuello; es decir, probablemente, también estaban de acuerdo con las celebraciones de las fiestas de la época. Tras el incidente, los manifestantes no tuvieron otra opción que echarse a correr para evitar ser mojados por completo.

El curioso video, subido en la cuenta de TikTok de @monchito_gamer, se hizo viral. Alcanzó más de 17.000 ‘me gusta’, más de 1.600 comentarios y fue compartido 1.607 veces.

Tras ver el clip, los cibernautas no dudaron en dejar sus apreciaciones respecto al video. “¡Vivan los carnavales!”, “(risas) Lo más bonito que vi”, “Debía ser con globos de agua, más divertido”, fueron algunos de los comentarios que escribieron.  

Lo más visto
Lo último
ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

LEER MÁS
Los únicos influencers peruanos que figuran entre los mejores creadores de contenido de Latinoamérica 2024, según Forbes

Los únicos influencers peruanos que figuran entre los mejores creadores de contenido de Latinoamérica 2024, según Forbes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tendencias

Estados Unidos

Política