Niña dibujó a su gatito desaparecido para encontrarlo y caso se volvió viral
Menor realizó curioso aviso que luego pegó en la vía pública. Esta historia que se desarrolló en Tacna tuvo un bonito final.
- Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas

Un curioso hecho se registró en la ciudad de Tacna a raíz de la desaparición de un gatito. El suceso no pasó desapercibido, puesto que una niña se las ingenió para que la ciudadanía pueda ayudarla en su búsqueda. Ella elaboró un tierno dibujo y lo pegó en la vía pública.
El caso se difundió a través de varios medios digitales, que mostraron la gráfica que elaboró la menor, quien colocó diversos detalles en el boceto del animal.
“Se busca. Es mi gato, desapareció en diciembre, tienes tres colores: naranja, blanco y negro. Si lo viste, se dará una cajita sorpresa”, se lee en el aviso.

Hecho se volvió viral en redes sociales. Foto: captura Exitosa Tacna
El felino se perdió el 22 de diciembre. Tras ello, muchos usuarios quedaron sorprendidos con el dibujo del gatito y no dudaron en compartir la publicación. Cabe mencionar que el aviso en redes sociales alcanzó 727 compartidos y 2.300 reacciones.
Final feliz
Tras la viralización del caso, el animalito fue hallado y su pequeña dueña por fin pudo estar con su mascota. La confirmación fue realizada por la madre de la pequeña, Yani Flores, quien explicó que su gatita Grumosa ya se encuentra en casa.
“Buenas tardes a todos. Gracias a la ayuda de los vecinos apareció Grumosa, la mascota de mi niña, se agradece muchísimo el apoyo”, contó en Facebook.

Madre confirmó aparición de gatita. Foto: Yani Flores
El singular hecho ha generado diversos comentarios de usuarios, quienes la inocencia de la pequeña y su amor por los animalitos.
“Qué bueno que apareció la gatita Grumosa, es triste perder una mascotita”, “La ternura y el amor de los niños”, “La inocencia de un niño vale más que mil palabras”, “Que tierno”, son algunos comentarios en redes sociales.



















