Perrita mira con atención el cielo y queda paralizada al descubrir la luna por primera vez
Una joven grabó la curiosa reacción de su mascota, ya que se detuvo en medio de su paseo para apreciar el satélite. De inmediato, conquistó los corazones de los usuarios en Facebook.
Un hecho que jamás olvidará. Como todos los días, Gretchen Bach salió a caminar por los alrededores de un parque cerca de su casa en compañía de su perrita, bautizada con el nombre de Marquette. Sin embargo, una tarde cambiaron los planes cuando se percató que esta se detuvo de manera inesperada por una sola razón. Por ello, la grabó a escondidas con su celular y después compartió el material en Facebook.
“Marquette se detuvo en seco y comenzó a mirar hacia el cielo. Originalmente, pensé que podría estar mirando un pájaro. Pero luego me di cuenta de que vio la luna”, comentó ella en sus redes sociales. Al parecer, su ‘engreída de cuatro patas’ pensó que se trataba de su juguete favorito en tamaño grande, tras verlo por primera vez.
“¡Me sorprendió que ella viera la luna! Creo que se preguntó por qué había algo en el cielo que no se movía. Tal vez pensó que era una pelota. La persiguió durante probablemente 30 segundos”, agregó la muchacha.
Pese a su esfuerzo, la perrita no sabía que estaba fuera de su alcance y que nunca iba a conseguir su objetivo de agarrar el satélite con su hocico. Por otro lado, su curiosidad llamó la atención de su dueña.
Fue entonces que la dejó en evidencia al publicar dicho momento en su cuenta identificada como @gretchenebach, en Facebook y TikTok. De inmediato, alcanzó más de 20.000 reproducciones que volvieron tendencia el suceso. “Estoy muy orgullosa de ella”, finalizó.