Tendencias

Dueña de burro le busca una ‘pareja’ a su mascota para que no pase solo el Día de San Valentín

Donkey es un simpático burrito que vive en Estados Unidos y que ha estado triste debido a la muerte de su ‘mejor amiga’. Su historia se viralizó en YouTube.

Linda y sus animales residen en Gardendale. Foto: captura de YouTube.
Linda y sus animales residen en Gardendale. Foto: captura de YouTube.

Los animales también necesitan un poco de amor en el Día de San Valentín. Una mujer de Gardendale, Estados Unidos, está tratando de encontrarle a su burro una ‘compañera especial’, así lo demostró en un video que se volvió viral en YouTube. El nombre del équido es Donkey.

Linda Montgomery dijo que su burro ha estado muy triste después de que falleciera su ‘amiga especial’, una oveja. Ahora, ella está haciendo todo lo posible para ayudarlo a ser feliz nuevamente.

Donkey ha estado con Montgomery y su familia durante los últimos dos años. “Cuando adoptamos a Donkey, vino con una oveja”, comentó.

Montgomery contó que cuando adoptó a Donkey, tuvo que llevarse a su amiga oveja, cuyo nombre era Sheep. “Esos dos estaban unidos todo el tiempo. Creo que eran amigos solo porque el burro es muy pequeño y ella era de su tamaño”, relató.

Lamentablemente, Sheep falleció hace unos dos meses. “Habían estado juntos durante varios años y él se puso muy triste”, expresó Montgomery. Ahora, ella está buscando una ‘amiga especial’ para Donkey con la esperanza de animarlo.

Incluso está dispuesta a recibir un burro de alguien que ya no pueda cuidarlo. “Si tienes un burro y no puedes alimentarlo, no te avergüences ni nada, nos gustaría tenerlo y lo recogeremos también”, dijo.

Lo más visto
Lo último
Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS
Egresada de San Marcos celebra su graduación bailando k-pop y se vuelve viral: "Decidió ser feliz"

Egresada de San Marcos celebra su graduación bailando k-pop y se vuelve viral: "Decidió ser feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno