Tendencias

Instructor de parapente vuela sin arnés luego de que fuerte viento se llevara a su alumna

El clip se volvió viral en YouTube y muchas personas se horrorizaron con el video de 30 segundos.

Instructor vuelva sin ninguna proteccion al ser llevado por el fuerte aire. Foto: captura de YouTube.
Instructor vuelva sin ninguna proteccion al ser llevado por el fuerte aire. Foto: captura de YouTube.

El parapente es un sueño hecho realidad para muchas personas. Varios individuos persiguen la descarga de adrenalina que proviene del deporte de aventura. Sin embargo, para un hombre en Chile, la experiencia se convirtió en una pesadilla. Un video del espeluznante incidente se ha vuelto viral en YouTube recientemente.

El hecho ocurrió en el Geoparque Las Vizcachas de Pueno Alto. Según informes noticiosos, el hombre que se ve colgado del parapente en el clip fue identificado como Celso, uno de los funcionarios que trabajan en el parque. No pudo liberarse del arnés a tiempo y, en consecuencia, fue arrastrado por el aire.

El clip muestra dos personas a punto de dar un paseo en parapente, ambos con equipo de seguridad. No obstante, otro trabajador se ve sin ningún equipo de protección y no está enganchado al arnés del instructor.

Trató de evitar que despegaran. Sin embargo, no pudo liberarse a tiempo y terminó en el aire debido a los fuertes vientos.

El espeluznante video luego muestra a las tres personas en el aire, con uno de los hombres colgado del arnés. Minutos después, el instructor hace una maniobra hasta una colina para permitir que Ceslo caiga a un lugar seguro.

Los medios de comunicación contactaron al parque para saber lo que había ocurrido, mas El Geoparque Las Vizcachas se negó a dar información. No obstante, Ceslo recurrió a las redes sociales para indicar que se encontraba bien.

Lo más visto
Lo último
Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS
Familia peruana vive SOLA a más de 4.000 m.s.n.m. y creó su propio paraíso productivo de truchas en los Andes: "Es un trabajo fuerte"

Familia peruana vive SOLA a más de 4.000 m.s.n.m. y creó su propio paraíso productivo de truchas en los Andes: "Es un trabajo fuerte"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Melissa Klug respalda a su hija Samahara Lobatón tras ruptura con Bryan Torres: "Espero que haya recapacitado"

Nuevo calendario 2026 del Minedu trae cambios clave en las vacaciones escolares

Tendencias

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Novia emociona al dedicar romántico huayno a su esposo durante matrimonio: "Escrito está por el destino"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Milagros Jáuregui: Fiscalía realiza visita inopinada a albergue 'La Casa del Padre' para constatar situación de menores