LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Griezmann Mbappé: el nombre del primer bebé nacido en el 2022 en Chile se vuelve viral

El nombre no solo despertó la curiosidad de los usuarios de las redes sociales, sino también la creatividad. Entérate aquí de las reacciones.

Bebé viral. El nombre del pequeño causó furor en redes sociales. Foto: composición LR
Bebé viral. El nombre del pequeño causó furor en redes sociales. Foto: composición LR
Tendencias LR

Los cibernautas ahora están mirando hacia Atacama. ¿La razón? A través de un tuit, el Hospital de Copiapó difundió un saludo por el nacimiento del primer bebé del 2022 en Chile. El mensaje llamó la atención al tratarse del nombre del delantero del Atlético de Madrid y del nombre de una figura del Paris Saint-Germain: Griezmann Mbappé.

El recién nacido es hijo de una pareja boliviana que lleva cuatro años viviendo en Chile y que es fanática del fútbol. El padre eligió el primer nombre y la mamá el segundo.

Foto: Twitter / @hospitalcopiapo

PUEDES VER: Padre se duerme en los brazos de su hija y ella aprovecha la oportunidad para darle tiernos abrazos

El pequeño, cuyo peso es de 3.064 gramos y tamaño de 50 centímetros, nació el sábado 1 de enero a las 21.09 p. m. Aquí te dejamos un recuento de las reacciones más divertidas:

Foto: Twitter / @CarlosPerez85

Foto: Twitter / @nockponerak

PUEDES VER: Mujer acude a brindar por Año Nuevo al mismo lugar donde murió su hijo hace 23 años

Foto: Twitter / @gabors

Foto: Twitter / @Fernanda20ad

Foto: Twitter / @elnicoespinoza