Tendencias

Padre se duerme en los brazos de su hija y ella aprovecha la oportunidad para darle tiernos abrazos

Un video en YouTube se ha vuelto viral por mostrar las escenas más conmovedoras entre un hombre que pasó un encantador momento al lado de su pequeña.

El padre también aprovechó el momento para darle un beso en el cachete a su hija. Foto: captura de YouTube
El padre también aprovechó el momento para darle un beso en el cachete a su hija. Foto: captura de YouTube

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un padre. El hombre se quedó dormido en el sofá cuando pasaba tiempo con su hija. Lo más llamativo del clip fue cuando la niña aprovechó el tiempo con su progenitor y le dio tiernos abrazos, los cuales fueron correspondidos por el señor. Usuarios quedaron encantados con las muestras de cariño de la pequeña.

El video captó el momento en que la pequeña estaba apoyada con ambas manos en el pecho de su papá. En seguida, le tocó la cara y luego el cabello. La niña volvió a moverse para apoyar su cabeza con la de su progenitor. Finalmente, el señor le dio un beso en la frente a su hija y ella continuó descansando.

“Son los pequeños momentos como este los que realmente se quedan contigo”, “Tan hermosa esperanza del un vínculo que permanecerá toda su vida”, “Atesora esos momentos, hermano, porque crecen para ser rápidos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 109.149 visualizaciones y 255 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Padre sorprende a sus hijos con su primer perrito y niños cautivan con su reacción

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado conmovidos al ver un reciente video viral subido a la plataforma de YouTube. ¿De qué se trata? Las imágenes muestran la tierna reacción de un par de niños al conocer a su nueva mascota. Su padre les dio una emotiva sorpresa que ya ha sido vista en varias partes del mundo.

El clip fue hecho público por el portal Caters Clips. Tal como se aprecia en el material, el padre de familia había preparado una gran sorpresa para sus pequeños. Esperó a que ambos llegaran a casa para decirles que tenía algo para ellos.