Tendencias

Padre rompe en llanto al ver que su hijo le regaló un Xbox en Navidad

El hombre siempre anheló el videojuego durante su juventud y no podía creer que uno de sus hijos cumpliera su sueño. El clip es viral en TikTok.

El hombre siempre deseó tener un Xbox pero no se había dado la oportunidad de comprarlo. Foto: captura de TikTok
El hombre siempre deseó tener un Xbox pero no se había dado la oportunidad de comprarlo. Foto: captura de TikTok

Diciembre es el mes de esperanza y en el que los sueños se pueden volver realidad. Tan es así que un hombre logró cumplir uno de los anhelos que tuvo desde joven, pero por hechos del destino no pudo conseguir. Sin embargo, uno de sus hijos hizo todo lo posible por otorgárselo. El emotivo video es viral en TikTok.

Un padre de familia no pudo contener las lágrimas de felicidad durante la Nochebuena al notar que su hijo le había obsequiado uno de los juegos que siempre quiso tener: un Xbox.

Tal como se vio en el clip compartido en la cuenta de redes sociales, el sujeto estaba muy emocionado abriendo una caja. Al notar que era el videojuego que anheló rompió en llanto y solo atinó a darle un fuerte abrazo a su hijo.

El muchacho también se emocionó hasta las lágrimas como quedó registrado en el video.

“No hay nada más bonito que hacer felices a nuestros padres”, “Es muy temprano para llorar”, “Me sacaron lágrimas”, “Llorar por la gente que no conozco es mi pasión”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas a la publicación de TikTok.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Google Maps: así luce el edificio en el que se grabó la recordada serie iCarly [FOTOS]

Google Maps: así luce el edificio en el que se grabó la recordada serie iCarly [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, jueves 12 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz