Tendencias

Salen a buscar a su perro y descubren que estaba atrapado en unas ramas

Un perro protagonizó un video que sacó más de una sonrisa a los usuarios de Facebook, ya que sus planes de escapar no fue lo esperado y terminó en la cerca del vecino.

Una pareja se desesperó con la ausencia de su mascota y salieron a buscarlo en la calle; sin embargo, no imaginaron que estaba en el lugar menos pensado. Foto: captura de Facebook
Una pareja se desesperó con la ausencia de su mascota y salieron a buscarlo en la calle; sin embargo, no imaginaron que estaba en el lugar menos pensado. Foto: captura de Facebook

El susto de sus vidas. Muchas personas terminan con el corazón destrozado cuando sus queridas mascotas desaparecen y nunca más regresan a sus hogares. Por ello, una pareja hizo todo lo posible para ubicar a su pequeño perro de raza bulldog francés que se escapó en un momento de distracción. Sin embargo, jamás imaginaron que este se quedaría atrapado entre las ramas de la cerca de su vecino sin la posibilidad de salir y lo compartieron en Facebook.

Al parecer, el inquieto can aprovechó un descuido de sus dueños para hacer de las suyas. Fue entonces que fugó para deambular por su vecindario sin que nadie se entere. Para su mala suerte, sus planes se vieron arruinados cuando trató de cruzar la vivienda que estaba al lado de la suya.

Entretanto, sus propietarios se percataron de su ausencia y se preocuparon. De inmediato, fueron a buscarlo por diferentes lugares hasta que se llevaron una tremenda sorpresa. En ese instante, lo vieron en el interior de la valla que le impedía moverse con facilidad.

Por esta razón, el hombre agarró la ropa de su ‘engreído’ con cuidado para no lastimarlo mientras lo sacaba para ponerlo a buen recaudo. Pese a su travesura, lo llenaron de abrazos para demostrarle su cariño.

Por otro lado, la pareja grabó ese instante con un celular y después lo compartieron en una página dedicada a los animales en Facebook. Una vez en redes, se volvieron tendencia al obtener más de 30.000 reproducciones.