Tendencias

Empleada de restaurante de comida rápida muestra el pedido más grande en tan poco tiempo

El pedido fue encargado por una prisión cercana al lugar y contó con 1.600 McChickens, 1.600 McDoubles y 3.200 galletas.

El pedido llegó a contarse 20 veces por dos empleados. Foto: captura de TikTok
El pedido llegó a contarse 20 veces por dos empleados. Foto: captura de TikTok

Los precios de McDonald’s y el sabor de la comida genera que este establecimiento tenga tantos fans. Muchos clientes piden pedidos enormes con todo tipo de sus productos. Sin embargo, cualquier pedido se quedó corto en comparación con el que hicieron recientemente: 1.600 McChickens, 1.600 McDoubles y 3.200 galletas. La historia es viral en TikTok y otras redes sociales.

Pues bien, dicho pedido se trata del más grande hecho en el establecimiento en tan poco tiempo y, sorprendentemente, gracias al duro trabajo y agilidad del equipo de un McDonald’s de Georgia, Estados Unidos, se ha conseguido llevar a cabo en tiempo récord.

Brittani Marie Curtis, empleada de restaurante, ha compartido en TikTok su reacción al escuchar al cliente haciendo el pedido. El resultado final del encargo fueron decenas de cajas de cartón llenas hasta arriba.

“¿Para qué quiere un cliente una cantidad tan grande de comida de McDonald’s?”, se preguntan los usuarios de la red social. Brittani ha aclarado que no se trataba de un cliente particular, sino de un encargo para una prisión cercana que realiza pedidos con frecuencia.

Aunque no es la primera vez que la prisión hace un pedido, lo cierto es que fue con tan poca antelación. El encargo era tan grande que dos personas tuvieron que contarlo con una calculadora.