¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Tendencias

Encantadora niña le pide a su mamá que la aplauda cuando termine de hacer sus ejercicios

Por medio de YouTube, se publicó esta curiosa escena. La pequeña le hace un pedido a su madre con el fin de recibir sus felicitaciones.

La niña de tres años de edad haciendo una pirueta en el pasamano. Foto: captura de YouTube
La niña de tres años de edad haciendo una pirueta en el pasamano. Foto: captura de YouTube

Existen ocasiones en que los niños suelen pedir cosas materiales; sin embargo, hay momentos en que los pequeños solo desean sentir el afecto de sus seres queridos, y es en ese momento en que los chicos hacen pedidos que nadie imagina Este es el caso de una niña, quien le pidió a su madre que la aplaudiera cuando termine de hacer sus ejercicios. Este clip se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales. Miles de internautas quedaron cautivados con el requerimiento que hace la protagonista.

“¿Cuando termine, me puedes aplaudir?”, se le escucha decir a la pequeña, lo cual desencadena la inmediata respuesta de su madre: “Claro, bebé. Claro que sí”. El video viral de YouTube comparte las imágenes de una chiquita que jugaba en los pasamanos. Trepa con una pierna y ambas manos, una vez sostenida con sus extremidades inferiores, deja esas profundas palabras para la sorpresa de su mamá. Finalmente, la niña vuelve a su posición inicial y se queda mirando a la cámara.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube tuvo miles de visitas y reacciones. Las opiniones sobre este singular suceso estuvieron divididas. Algunos usuarios opinaron sobre el comportamiento de la niña, pues invita mucho a la reflexión sobre el papel que realizan los padres y si estos son conscientes que influyen de manera significativa en los sentimientos de sus hijos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.