Tendencias

Instalan cámara de seguridad y ven todo lo que hace su perrita cada vez que se queda sola

Miles de usuarios en Facebook se sorprendieron con el plan que puso en marcha una pareja con la intención de que su adorable mascota no cometa más travesuras en casa.

Una perrita siempre esperaba que sus dueños se fueran de casa para hacer de las suyas, pero sus planes se vieron arruinados cuando empezaron a vigilarla. Foto: captura de Facebook
Una perrita siempre esperaba que sus dueños se fueran de casa para hacer de las suyas, pero sus planes se vieron arruinados cuando empezaron a vigilarla. Foto: captura de Facebook

Con las patas en la masa. A través de Facebook y otras redes sociales, se han compartido videos virales que revelan las travesuras que cometen los animales a espaldas de sus dueños. Sin embargo, una pareja quiso evitar esa situación al poner en marcha un singular plan para vigilar a su adorable mascota cada vez que esta se quedaba sola en casa.

La perrita, bautizada con el nombre de Millie, aparentaba un buen comportamiento cuando estaba con sus amos. No obstante, cambiaba y empezaba a desobedecer las reglas al hacer de las suyas cuando se ausentaban de su vivienda.

Por esta razón, los esposos instalaron unas cámaras de vigilancia en el interior de su hogar a escondidas para detener sus malas actitudes. Al finalizar, se animaron a probarlo tras retirarse por unas horas mientras veían la grabación.

En ese momento, descubrieron el secreto de su ‘engreída’ al notar que se subió a la mesa de la cocina, pese a que lo tenía prohibido. La mujer se comunicó por medio del sistema con el propósito de llamarle la atención.

Millie se enteró que sus cuidadores la observaban a la distancia, por lo que su diablura se arruinó y tuvo que obedecer las indicaciones. En tanto, ellos divulgaron este divertido hecho en una página de animales en Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de un millón de reproducciones. Además, los usuarios se sintieron identificados y contaron sus propias experiencias.