Se encontraban haciendo un video para TikTok, pero el gato se robó la atención
Por medio de YouTube se dio a conocer la publicación de dos personas que grababan un video para una red social. En ese momento, un felino puso su cara en la cámara del celular.
Te parecerá muy gracioso. Un gatito de Filipinas se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras hacer una travesura mientras sus dueños grababan un tiktok. Tal como aparece en la descripción, el lindo felino se robó toda la atención en el momento exacto en que dos personas imitaban un baile. La pareja tomó con buena actitud el comportamiento de su compañero, pues seguían bailando y se mostraron risueños frente a la cámara.
Este video viral de YouTube inicia con la participación de una pareja. Ambos se preparaban para bailar, cuando repentinamente apareció la tierna carita de un gato, quien se quedó inmóvil por unos segundos. Sacó la lengua, se movió para un lado, y de fondo se vio al joven imitando unos pasos de baile. Mientras tanto, la chica que lo acompañaba sonreía ante el peculiar suceso. Finalmente, los dos individuos deciden continuar danzando a pesar de que el gatito no se alejaba de la cámara.
Algunos usuarios de YouTube no duraron en comentar el encantador acontecimiento: “Negó un cringetok ¡Qué héroe!”, “Honestamente, el gato es mucho más entretenido”, “Deja que la verdadera estrella brille”.