EN VIVO - Barcelona vs. Cádiz: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

Su padrastro le pagó los estudios arreglando zapatos y ella le regala una moto en agradecimiento

El video viral de Facebook registró la admirable historia de una familia que a pesar de las circunstancias salió adelante. Conoce todos los detalles en el video viral.

La mujer perdió a su padre cuando tenía un año de edad. Foto: captura de Facebook
La mujer perdió a su padre cuando tenía un año de edad. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Quedarás sorprendido. A través de Facebook se ha vuelto viral una conmovedora historia. ¿De qué se trata? Un hombre hizo de todo para que su hijastra pueda culminar su carrera universitaria y ella le otorgó una emotiva sorpresa para recompensarlo.

A la edad de un año, Diana Pérez perdió a su padre en un accidente y se quedó sola con su madre.

Años después, su progenitora conoció a Don Derlis, un amoroso hombre que se convirtió en su padrastro. Cuando Diana le comentó su sueño de estudiar dos carreras, él prometió que lo haría realidad.

“Todavía recuerdo con cuanta ilusión me acerque a decirle a él y a mi mamá que quería estudiar la carrera de Derecho y Escribanía Pública; mi mamá me dijo ‘mi hija, solo uno vamos a poder pagarte’ y llorando entré a mi pieza (era muy chica y no entendía aún los compromisos de los grandes y el gran esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo)” cuenta junto con una imagen publicada en Facebook.

Padrastro le pagó sus estudios arreglando zapatos y ella le agradeció comprándole una moto

Ella se esforzó mucho y ahora tiene dos títulos universitarios gracias al trabajo de Don Derlis, quien se encargó de muchas responsabilidades como zapatero para que sus hijastros cumplieran sus metas.

En agradecimiento, la mujer decidió comprarle una motocicleta en su cumpleaños y compartir la historia con usuarios de redes sociales que quedaron conmovidos.

Padre se viraliza por la sencilla y divertida forma de etiquetar los cuadernos de su hijo

Septiembre es el mes en que muchas escuelas inician un nuevo ciclo escolar. Los padres invierten dinero, horas y esfuerzo para forrar los cuadernos, sobre todo cuando sus hijos acuden al kínder o a la primaria. Sin embargo, un hombre en España demostró en unas curiosas imágenes en Facebook que no es necesario gastar tanto papel con tan solo un poco de ingenio.

Según la publicación en la cuenta de @EvaFarto, las dos fotografías siguientes sacaron miles de carcajadas, pues nadie podía creer que el sujeto haya encontrado una forma supersencilla de etiquetar los útiles de su pequeño.

Padre se viraliza por la sencilla y divertida forma de etiquetar los cuadernos de su hijo

Adulto mayor explica el inesperado problema de renovar su licencia de conducir a los 101 años

Un anciano de 101 años ha sorprendido a miles de personas en TikTok por su buen aspecto y vitalidad. La usuaria @maquiabella ha publicado un clip de su abuelo quejándose del peculiar problema que ha tenido a la hora de renovar su licencia de conducir.

A pesar de superar el correspondiente examen médico, el adulto mayor ha sufrido una pequeña e inesperada traba en forma de error informático. Resulta que el sistema digital de Madrid no permite registrar la renovación del hombre porque el software no admite edades superiores a 99. “Lo han tenido que mandar a Santander y me han tenido una hora esperando”, afirmó la nieta del señor.

Lazy loaded component

Papá graba un video junto a su hija para volverla popular, pero él se roba el show

TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de usuarios. Estos aprovechan la popularidad de la app para difundir sus videos. Precisamente, una joven grabó una coreografía con su padre, sin imaginar que él se robaría las miradas.

Como se puede ver en los primeros segundos del viral, que ha sido publicado en la cuenta hisoyvaleria de TikTok, la muchacha grabó el detrás de cámara. Aquí se registró el ensayo que tuvo el sujeto antes de grabar el video junto a su hija.

Lazy loaded component

Joven realiza emprendimiento inspirado en BTS y su padre se convierte en modelo de su marca

Las redes sociales son un espacio que permiten conocer historias extraordinarias. Precisamente, se hizo tendencia en TikTok, una conmovedora historia de una joven y su padre al comenzar un emprendimiento de ropa inspirada en la famosa boyband surcoreana BTS.

La protagonista del clip comenzó, en plena pandemia de COVID-19, un negocio personal que consiste en la realización de diversos polos inspirados en canciones de BTS. La emprendedora usaba su cuenta de TikTok para promocionar sus productos y así hacerlos tendencia entre los fans del grupo surcoreano.

Lazy loaded component