Pareja de adultos mayores cautivan en TikTok al ritmo del tema “No sé”

La pegajosa cumbia se ha apoderado de miles de personas en las redes sociales. Esta pareja de abuelitos no fue la excepción y demostraron todo su talento en TikTok.

Los abuelitos cautivaron a todos con su singular coreografía. Foto: captura de TikTok
Los abuelitos cautivaron a todos con su singular coreografía. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a TikTok, la popular canción “No sé” se ha convertido en una de las más escuchadas. La coreografía de este tema se viene apoderando de miles de usuarios en las redes sociales y los adultos mayores no son ajenos a las tendencias.

Así lo ha demostrado la pareja conformada por Víctor y Rita, dos abuelitos que ya cuentan con más de 400.000 seguidores en TikTok y que se han encargado de demostrar que la edad no es un impedimento para desenvolverse al ritmo de las canciones de moda.

En esta oportunidad, los ancianos fueron grabados mientras bailaban, a su estilo, la popular canción del grupo Explosión de Iquitos. Con una gran agilidad en sus movimientos, estos señores enseñaron su alegría y energía, cautivando a sus ‘fans’.

Lazy loaded component

Es por ello que este clip se ha convertido en uno de los más vistos en TikTok, acumulando miles de reproducciones, así como comentarios que dejan ver los halagos hacia esta tierna pareja.

“Qué hermosos abuelitos, me transmiten mucha alegría”, “Ojalá siempre nos sigan deleitando son su carisma”, “Es el mejor baile de todo TikTok. Lindos abuelos”, dijeron algunos cibernautas.