ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Travieso loro ‘robó’ la atención de participantes en reunión virtual

El video asombró a miles de usuarios en TikTok, quienes quedaron perplejos por la interrupción del loro. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El ave no tuvo mejor idea que jugar a espaldas de su dueño. Foto: captura de TikTok
El ave no tuvo mejor idea que jugar a espaldas de su dueño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok, el video viral compartido por el usuario Nerder Soots, durante una reunión de congregación de Testigos de Jehová, tuvo un suceso inesperado que acaparó las miradas de todos los participantes.

En las imágenes, se mostró cómo un hombre exponía frente a más personas en una sesión virtual para una congregación. Sin embargo, la atención de los espectadores cambió hacia el loro que se balanceaba de lado a lado en una cuerda que estaba ubicada a las espaldas del expositor.

El video fue acompañado con la canción “Wrecking Ball”, de la cantante estadounidense Miley Cyrus, en referencia a la icónica escena en la que la artista se presenta sobre una bola de demolición.

“Olvídate, si te estaba diciendo algo importante, ya perdió a la audiencia”, comentó uno de los seguidores tras ver el clip.

Las imágenes han obtenido 100.000 ‘me gusta’ y cerca de 500.000 visualizaciones. Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido en las redes sociales.

Lazy loaded component