Vaca no contiene su antojo y sumerge su cabeza en un balde con leche
El ímpetu de este animalito y las palabras de su cuidador lo convirtieron en un viral de TikTok.
- Muñeco de Jorge Luna desfila en carnaval de Cajamarca 2026 y usuarios piden que asista al evento
- Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

El momento de la comida es el favorito de muchos animales, sobre todo cuando estos son cuidados por un humano y esperan a que este los provea de los alimentos que más les gustan. Un ejemplo es esta tierna vaquita que se volvió viral en TikTok.
Un cuidador grabó, en una granja, la hora en que debe alimentar a las vacas. El hombre llegó con grandes baldes llenos de leche, que colocó de manera individual para que cada una pueda tomar a su gusto y a su ritmo. Una de ellas terminó llamando mucho la atención.
Una vez que le alcanzaron su leche, la vaca de nombre Chuck no pudo contener su ímpetu y metió toda la cabeza en el balde. Su cuidador tuvo que pedirle un poco de calma: “¿Estás bromeando? Vamos, para, respira, levanta la cabeza”, pero el mamífero solo seguía tomando de forma desenfrenada.
El video sumó más de 15 millones y medio de reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los internautas: “Deja que tome su leche como quiera”, “Entonces las vacas sí toman leche”, “Creo que tomó hasta por el ojo”, bromearon algunos.





















