Perro detiene a un gato para que no cruce la reja y evite ser castigado
Un divertido video publicado en TikTok muestra la rápida acción de un perro que hizo todo lo posible para que su ‘amigo’ obedezca las órdenes de su dueño.
- Misionero mormón causa sensación por su asombroso parecido con Stiven Franco de La Bella Luz: “El multiverso”
- Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

Cumplir las reglas. Unos traviesos animales se convirtieron en los protagonistas de un video viral de TikTok, el cual sorprendió a miles de usuarios. Un perro dejó su enemistad de lado con un gato y trató de obedecer las indicaciones que le había dado su dueño. Este hizo de todo para que su ‘amigo’ no cruce una reja que impedía que subieran al segundo piso de su casa.
Minutos antes, un joven dio unas indicaciones a sus adoradas mascotas y les pidió que permanezcan en su sala para evitar que hicieran de las suyas en su habitación. Después, los dejó y se escondió detrás de una pared para comprobar si lo acataban.
Tal como se aprecia en las imágenes de TikTok, el minino aprovechó la ausencia de su cuidador y se acercó a los barrotes. Tomó impulso e intentó pasarlo sin hacer ruido. Sin embargo, su plan fue estropeado por la rápida acción de su ‘compañero’, que lo agarró de la parte de atrás para que se baje.
Pese a los esfuerzos del felino, se rindió y se colocó al lado del can para estar tranquilo. Entretanto, el dueño de ambos quedó sorprendido con sus comportamientos. Por ello, esta graciosa escena se divulgó en una cuenta de TikTok, donde obtuvo más de 41.458 reproducciones que la volvieron tendencia.

















