Juicio contra Keiko Fujimori: audiencia por caso Cócteles inicia hoy
Tendencias

Mujer sorprende al fabricar un cordel de bolsas para tender ropa: “Inteligente y creativa”

La mujer mostró paso a paso cómo elaboró la cuerda. Asimismo, los cibernautas la elogiaron por su gran idea. El video se hizo viral en TikTok.

Usuarios se quedaron sorprendidos tras ver un cordel hecho de plástico. Foto: composición LR/TikTok/@lizethcallizaya
Usuarios se quedaron sorprendidos tras ver un cordel hecho de plástico. Foto: composición LR/TikTok/@lizethcallizaya

La creatividad de las personas no tiene límites. En redes sociales, se volvió viral una mujer boliviana por fabricar un cordel de bolsas recicladas para tender la ropa. Muchos usuarios de TikTok quedaron maravillados por el ingenio de la señora y no dudaron en felicitarla. ¿Cómo lo hizo? 

En su cuenta de tiktok, @lizethcallizaya muestra los pasos para elaborar el cordel. Primero, se observa que riega las bolsas de diferentes colores sobre un petate, mientras dice que con todas ellas va a fabricar una cuerda. Luego, procede a agarrar los pequeños trozos de plástico y a enrollarlos sobre un palo delgado.

“Les cuento un poco de cómo aprendí a hacer esta cuerda. Cuando mi mamita estaba con nosotros, yo era chiquitita. Ella iba a comprar al pueblo todo lo necesario, y al comprar siempre le daban bolsas, latas, botellas, entonces los guardaba como tesoro…”, fueron las palabras de Lizeth mientras fabricaba la cuerda. 

Después, comenzó a enumerar los materiales que necesitó para hacer el tendedero ecoamigable: dos hebras, una silla y una piedra. En ese momento, se la ve que une las tiras de plástico hasta que detalla que la cuerda mide 12 metros. Finalmente, se anima a probarlo colocando a secar un short de color negro. 

Tras publicarse el material audiovisual, los usuarios dejaron sus respectivos comentarios: “Inteligente y creativa”, “Motiva a reciclar”, “Esta mujer debería estar en la NASA”, “Me saco el sombrero ante su creatividad”, “Tú siempre ingeniosa, dale con todo”, “No le tenía esperanza y al final sorprendió mucho”, escribieron.