Gato muerde la cola de un perro y ‘echa la culpa’ a su dueño
Tal como se muestra en este viral de TikTok, el astuto minino logra desviar la atención del furioso can.
- Familia arma árbol de Navidad gigante con botellas de cerveza y se vuelve viral en redes: “¡Que no lo vea el reciclador del barrio!”
- Vecina reclama por juguetes de chocolatada en Ate y desata críticas: "Mejor me hubiera ido al centro con S/2"

En la naturaleza, cuando un animal es menos fuerte que otro, debe ingeniárselas para poder sobrevivir. Esta parece una lección del mundo salvaje, pero en realidad fue aplicada bajo el techo de un hogar humano por un ocurrente gato que generó este viral de TikTok.
En la escena se apreció al minino sobre una silla. Su dueño le tocó la cola y generó en él una reacción que lo llevó a morder al perro de la casa, quien estaba sentado a su costado. El can volteó furioso por la tremenda falta de respeto, pero el gato supo cómo salir librado de la situación.
El plan del felino fue mirar fijamente al dueño hasta que el perro dirigió la atención hacia él y terminó por considerarlo como el verdadero responsable. Entonces, el amo se vio obligado a huir de su enardecida mascota.
El video sumó más de 600.000 reproducciones en TikTok y causó furor entre los internautas: “Ni Judas fue tan traidor”, “La decepción, la traición, hermano”, “Por estas cosas me gustan tanto los gatos”, fueron algunos de los comentarios.



















