Perro quedó con hueso atorado en su mandíbula y tuvo que ser intervenido
Un impactante video de TikTok mostró el complicado procedimiento que se tuvo que realizar para aliviar el dolor del travieso can.
- Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”
- Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”
Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos luego de ver un video que mostró el trágico rescate que hizo un veterinario a un diminuto perro que tuvo la mala suerte de quedar con un hueso atorado en su mandíbula.
El dueño de la traviesa mascota quedó horrorizado al ver que su animal se quejaba de dolor al no poder retirar este contundente objeto de su hocico. Sin dudarlo acudió a un veterinario para que pueda realizar una intervención. Las imágenes de dicha escena se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
Como se puede observar en las imágenes, que lograron superar los dos millones de reproducciones en TikTok, en medio de gritos de dolor el cachorro fue ayudado por un veterinario quien utilizó una especie de taladro para perforar el hueso que tenía atorado.
Luego de diez horas de una cuidadosa intervención el can llamado Roy pudo quedar totalmente liberado y no dudó en mostrar su felicidad a su dueño, quien registró lo que ocurrió con su diminuto perro.
Como era de esperarse, miles de usuarios de TikTok se solidarizaron con el can y felicitaron al dueño por la rápida acción que tuvo para salvar a su animal. Sin embargo, también reflexionaron sobre este tipo de ‘alimento’ y mencionaron que ya no volverán a darle huesos a sus mascotas puesto que podrían sufrir de un trauma similar.

























