Tendencias

Perro usa un cono y su dueña le crea un diseño por día durante dos semanas

Una joven publicó unas fotos en Facebook, donde reveló su ingeniosa idea de disfrazar el cono isabelino que llevó su perro durante todo el tiempo de su tratamiento.

Una idea ingeniosa. Una mujer identificada como Jenn Frates se ganó los aplausos de los usuarios tras compartir unas divertidas fotografías en Facebook. Ella quiso ayudar a su perro durante su tratamiento y disfrazó con una temática diferente por día el cono isabelino que llevaba este en el cuello.

El can bautizado con el nombre de Finn había sido castrado. Por ello, su veterinario le recomendó usar el collar para evitar que se toque la herida. Sin embargo, esta decisión no fue de su agrado y le demostró el malestar a su dueña.

Para intentar distraer a su ‘engreído’ y que el tiempo pase más rápido, ella puso en marcha un creativo plan. Primero, buscó algunos ejemplos en redes sociales para tomarlos de inspiración. Luego de unas horas, comenzó a cortar el material que iba emplear en el vestuario para el cono.

Cada día, Jenn Frates elaboró un diseño distinto relacionados a comidas, bebidas, deportes, personajes de películas o series, entre otros. Al finalizar, hacía una sesión de fotos a Finn en el patio de su vivienda y este posaba sin problemas ante la cámara.

Las curiosas imágenes del can de raza golden retriever con su cono se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde se volvió tendencia rápidamente al obtener más de 16.000 reacciones por parte de los usuarios.