Joven rescata a un zorro que iba a ser sacrificado para fabricar un abrigo
El animal caminaba cabizbajo por la granja, tal vez, conociendo cuál sería su trágico final. Afortunadamente, un muchacho lo rescató y su vida dio un cambio rotundo como se logra ver en las imágenes de Facebook.
Los animales se han convertido en protagonistas de muchos videos virales que se publican en internet. Uno de estos ha sido sobre la triste historia de un pequeño zorro que se salvó de una muerte cruel planeada para satisfacer los cánones de la belleza y la moda. Las imágenes son virales en Facebook.
Según una publicación de un joven identificado como Yaroslav, el pequeño animal iba a ser sacrificado por el propietario de una granja en Rusia, quien luego vendería la piel a una fábrica encargada de la producción de abrigos.
El muchacho notó al zorrito caminando cabizbajo por los pastos de la granja. Sin pensarlo dos veces, llamo a la campana y preguntó a los criadores si podía hacer algo por él.
Los propietarios de la granja le dijeron que era libre de llevárselo, siempre y cuando les pagara lo que esperaban obtener en la venta de su pelaje, luego de su transmutación en abrigo.
Yaroslav tuvo que pagar la suma de dinero, pero no se arrepintió de su inversión debido a que resultados se dieron a conocer dos semanas después. El zorro bautizado como Woody se demoró solo un par de días en acostumbrarse a su nuevo estilo de vida, ayudado más que nada por el cariño de su nuevo dueño, de acuerdo a lo que refiere Yaroslav en la publicación de Facebook.
El joven lo protegió y alimentó a su gusto y Woody pagó esta bondad demostrándose juguetón y cariñoso, así como de lo más atento para sus lindas fotos publicadas en Facebook.
La historia de Woody enterneció a los usuarios de las redes sociales, especialmente cuando se toma en cuenta que hay personas que serían capaces de pasar por alto esa sonrisa de placer y goce, todo por hacer un poco de dinero. Por suerte tenemos a gente como Yaroslav, que ayudan a equiparar la balanza de la crueldad y la bondad hacia nuestro lado.