Conoce al hombre de 53 años que desciende empinadas montañas en un monociclo [VIDEO]

Vía YouTube. Thierry Bouché ha bajado por empinadas montañas a 5.000 metros de altura usando su vehículo de una sola rueda.

Un gran deportista ha captado la atención de miles de usuarios de YouTube, debido a la peculiar e impresionante forma de descender por empinadas montañas. Su nombre es Thierry Bouché y en redes sociales se define como monociclista de alta montaña.

El francés de 53 años lleva más de 30 años bajando sobre todo tipo de altitudes usando su monociclo. Este vehículo de una sola rueda es la principal herramienta de Bouché para descender montañas de gran altura.

Desde 1990 viene sorprendiendo a varias personas con estas hazañas y solo le bastaron un par de años para acaparar la atención de los medios, ya que en 1992 fue considerada la primera persona en bajar a una altitud de más de 5.000 metros en el Aconcagua, Argentina.

En su historia más reciente compartida en Caters, Bouché se entretiene desplazándose por los Alpes franceses y los Pirineos junto a su vehículo favorito.

YouTube, últimas noticias:

Últimas noticias

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Victoria Guerrero: “Cuando las cosas están mal, hay que pelearse”

Mastergrama: solucionario del viernes 6 de noviembre de 2026

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Keiko Fujimori da balance de sus 100 primeros días sin mejoras sustanciales: “No hemos vencido al crimen aún”

Huancayo: Acción Popular y Batalla Perú empatan en Quichuay y segundo lugar se definió por sorteo