Google Maps: esta es la mansión donde se filmó Django Unchained [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 Oct 2020 | 8:34 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones en las que se filmó esta famosa cinta de Quentin Tarantino. Foto: Captura de YouTube/Django Unchained
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones en las que se filmó esta famosa cinta de Quentin Tarantino. Foto: Captura de YouTube/Django Unchained

Un joven usó Google Maps para recorrer Estados Unidos y logró encontrar una de las locaciones de este recordado filme de Quentin Tarantino.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado impactados a miles de fanáticos de la película Django Unchained, puesto que en estas imágenes se lució cómo es actualmente una de las locaciones donde se filmó varias de las más recordadas escenas de esta cinta protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, entre otros actores de Hollywood.

El joven que hizo este increíble hallazgo afirmó que se encontraba navegando por una ciudad de Estados Unidos, sin sospechar que se toparía con una mansión que llamó su atención. Al hacer zoom en este lugar pudo hacer un notable descubrimiento, el cual se hizo viral en poco tiempo en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: así luce la imponente ciudad donde se filmó la clamada cinta El Gladiador [FOTOS]

La película Django Unchained cuenta la historia de Django, un exesclavo que se une con un cazador de fortunas alemán para buscar a los más despiadados criminales del sur de los Estados Unidos, para así poder reencontrarse con su esposa de quien estuvo alejado por muchos años.

La cinta tuvo tanto éxito que se hizo acreedora al Óscar como mejor película en el año 2013. Uno de los más fervientes fans de esta producción dirigida por Quentin Tarantino quiso conocer dónde se filmó algunas de las más memorables escenas y utilizó Google Maps para poder encontrarlas en Estados Unidos.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, la famosa mansión donde se filmó la escena en la que Django y Schultz se enfrentan con Big Daddy, está ubicada en medio de una plantación situada en el estado de Louisiana, en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Breaking Bad halla la casa donde se grabaron importantes escenas de la serie [FOTOS]

Para sorpresa de miles de fanáticos de Django Unchained, este lugar forma parte de una zona residencial en la que habitan varias familias estadounidenses. Sin embargo, fue el escenario perfecto para filmar ciertas escenas de la aclamada cinta.

Si deseas ver las imágenes registradas por Google Maps, solo deberás deslizar las fotografías ubicadas en la parte superior de esta nota.

Google Maps, últimas noticias: